VÍDEO: TOP 10 FAVORITOS MODA 2017

Y ahora sí, último post del año...ohhhh qué pena me da despedirme de ustedes hasta el 2018! Y qué mejor forma de hacerlo que haciendo un repaso en vídeo a top 10 de favoritos de moda del 2017.

Un vídeo que creo les puede servir para que hagan una lista para las rebajas, por ejemplo, o para coger ideas de looks, que hay muchos y variaditos,  o simplemente para entretenerse un ratito disfrutando con un té, café o chocolate calentito que es lo que pega en estas fechas. 

Como les digo en el vídeo, agradecerles de todo CORAZÓN su apoyo en este año, gracias por hacer que este rinconcito y el canal crezcan cada día. Algo que para mi es fundamental a la hora de sentarme en el ordenador a escribir, saber que hay alguien que reciba lo que escribo y que pueda ayudarles de la forma que sea.

Gracias por sus cariñosos mensajes en Instagram y por sus comentarios.

Gracias porque han sido parte de mi felicidad este 2017.

Así que solamente me queda desearles salud, amor, trabajo, fortaleza para superar las dificultades y todo lo bueno que se merecen.

Les mando el beso más GIGANTE del año deseando verles (o imaginarlas) detrás de la pantalla en el 2018, se apuntan?

Ahora sí a darle al play y a ser muy felices!


vídeo-top-10-favoritos-moda-2017





Besitos
Gema 

1 comentario:

  1. Gema......muchas felicidades por el buen estilo que tiene todo en tu blog....gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a los que nos gusta la moda y necesitamos asesoramiento.....y quiero desearte para ti y los tuyos que el año proximo sea mejor que el anterior........Feliz y Prospero Año Nuevo 2918 !!! :-)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...