RED SEQUINS DRESS

Y aunque mañana tendrán un nuevo vídeo que será el último post de este año, éste de hoy con vestido rojo de lentejuelas será el último look del 2017. 

Y dicen los supersticiosos (yo no lo soy en absoluto) que da buena suerte acabar el año de rojo, así que por si acaso he dejado este vestido para el final. Hace un par de años lo hice también con este mono.

Como ven llevo la chaqueta del smoking que les enseñé ayer. Ven lo versátil que es? Podemos usar las dos piezas juntas o por separado y últimamente me está encantando la idea de llevar blazer con vestidos arreglados.

Para que no quedara tan soso, solamente en rojo y negro, añadí zapato dorado. Les he dicho alguna vez que exceptuando la combinación blanco y negro, me resultan de lo más aburridos los looks en dos tonos? Siempre hay que añadir un tercer elemento, sea en color o en textura para que el look cuadre ópticamente. Al menos según mi gusto, atrévanse a hacerlo si no y me cuentan. 

Lo mejor de este look fue el precio del vestido, una auténtica ganga del Black Friday que les intentaré dejar enlazado en mi perfil de @21.buttons 

Y esto es todo por hoy, les recuerdo que mañana tendrán un vídeo de MODA de lo más completo (al menos para mi claro) que espero que no se pierdan. 

Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios.

Today the last outfit of the year with this red sequins dress that I bought on Black Friday. I hope you like it and Happy New Year!


red-sequins-dress




red-sequins-dress



red-sequins-dress


red-sequins-dress

red-sequins-dress

red-sequins-dress


 VESTIDO/DRESS: MANGO OUTLET
ZAPATOS/HEELS: ZARA
PENDIENTES/EARRINGS: ZARA (NEW)
BLAZER: PIMKIE (OLD)

No les voy a dar detalles de la odisea que fue hacer estas fotos, porque creo que se intuye. Gracias a @adayreyes.art por su paciencia y profesionalidad!

Besitos

Gema 



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...