ZARA EMBROIDERED DRESS

Y por fin...queda abierta la temporada de botines! Eso sí, aún sin medias que tampoco es para tanto. Pero por fin puedo enseñarles un vestido, en este caso de punto con mangas abullonadas y bordadas de Zara con calzado cerrado.

Además así ven un adelanto de lo que será el vídeo del domingo, ya que estos botines como vieron en el vlog (aquí) fueron una de mis compras en Londres.

Y de nuevo como en el último post llevo la gorra de la temporada, esta vez en negra. Ya les advertí en el primer post donde la vieron que se iban a cansar de ella porque me parece que queda bien con absolutamente todo.

El vestido, es de nueva temporada, al final del post les dejo la referencia porque ya no aparece en la web, por si les interesa que lo pidan en tienda y las dependientas les miran en el Ipod en donde puede estar disponible. Para mi es un truco infalible, cuando no veo algo que quiero en tienda esos Ipods mágicos de Zara y las mejores dependientas del mundo mundial, que son las chicas del CC EL Mirador, dan siempre con lo que quiero, y muchas veces lo tienen en el almacén. Se los cuento porque muchas me comentan que nunca encuentran en tienda cosas que ven, ¡pues hay que preguntar chic@s!,  porque como les digo, muchas veces no están en tienda. 

Y volviendo a los botines, puedo decirles que estoy enamorada de ellos, son cómodos, con un poco de tacón que los hace perfectos para todos los días. Tienen un aire entre Chloé y Anine Bing con esas tachuelas doradas, pero sin dudar me gustan mucho más estos. Además son de piel y los conseguí a un súper precio.


Y si quieren ver qué más cositas chulis me traje de Londres no se pierdan el vídeo de este domingo....


Ya me despido por hoy que ya les he escrito un buen testamento, y es que no he parado en todo el día y tengo como la hiperactividad metida en el cuerpo...

Today a new post wearing this beautiful Zara embroidered dress with the booties that I bought in London some weeks ago. I hope you like it and thank you for your visits and comments. 

zara-embroidered-dress-outfit




zara-embroidered-dress-streetstyle

zara-embroidered-dress
zara-embroidered-dress-personal-shopper


zara-embroidered-dress

zara-embroidered-dress


zara-embroidered-dress



zara-embroidered-dress

zara-embroidered-dress

zara-embroidered-dress

zara-embroidered-dress

VESTIDO/DRESS: ZARA REFERENCIA  6254/118
BOTINES/BOOTIES: OFFICE
BOLSO/BAG: MANGO
GORRA/HAT: STRADIVARIUS

Y como habrán notado las fotos tienen un aire diferente y es que a partir de ahora cuento con el trabajo y el talento de ADAY REYES (@adayreyes.art ) para poder mantener el ritmo de publicaciones. 
Espero que les encante su trabajo tanto como a mi.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 


2 comentarios:

  1. Hola Gema,
    Me encanta este look
    Me lo pondría todo.
    Los botines son chulisimas. Buena adquisición.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Este vestiido me chiiifla.
    Se va volando a mis favoritos!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...