TRÈS BIEN

Y muy pero que muy bien que estamos! Ya de puente con unos cuantos días por delante para disfrutar, descansar, trabajar y poner la decoración navideña.

De nuevo hoy un outfit londinense, con una "muerte súbita" así le llamo a cuando te compras una prenda y la estrenas al instante, y así fue en Londres, donde compré las deportivas, el jersey y la gorra y al día siguiente las estrené. Eso siempre es prueba de hacer una buena compra, cuando la puedes estrenar ipso facto


Y de nuevo repito con la gorra baker boy tan de tendencia esta temporada y que pudieron ver en negra aquí. 

Para el resto del look, la mochila de "inspiración Chloé" y abrigo negro, ya destacaban suficiente el jersey y la gorra como para añadir más color.

Las deportivas fueron un chollazo que encontré en una zapatería de Notting Hill en el típico estante de pares sueltos. Afortunadamente uno de esos pares era en mi número y justo eran lo que estaba buscando!

Próximamente les iré enseñando más cosas que compré, de hecho lo verán todo en un vídeo y poco a poco les iré enseñando las cosas combinadas en looks. Y hablando de compras vieron ya el haul de maquillaje? Aquí les dejo el enlace por si aún no lo han hecho.

Y esto es todo por hoy amig@s! Ya saben que les voy contando a diario por Stories, hoy mismo hice un unboxing de cosas que me llegaron del Black Friday.


Je suis très bien et vous! With some free days ahead and showing you this pics from London with some of the purchases I made the day before the pics were take. I love the red and black combo and the sporty style, so I love this kind of relaxed but chic outfits.


trés-bien-outfit




trés-bien-outfit-daily-looks

trés-bien-outfit-personal-shopper


trés-bien


trés-bien-outfit-londres

trés-bien-outfit-personal-shopper

trés-bien-outfit

trés-bien-outfit

trés-bien-outfit

JERSEY/JUMPER: NEW LOOK (NEW)
DEPORTIVAS/SNEAKERS: NEW BALANCE
MOCHILA/BACKPACK: ZARA (NEW)
PANTALONES/TROUSERS: ZARA
ABRIGO/COAT: ZARA (OLD)
GORRA/HAT: TOPSHOP (NEW)

Como siempre les dejaré los enlaces a las prendas que estén online en @21.buttons

Disfruten mañana del festivo!

Aunque por aquí tendrán nuevo post.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...