SMOKING

FELIZ NAVIDAD! Cómo están pasando este día, espero que muy bien y ya a estas horas en casa descansando de la Nochebuena.
Yo les traigo una nueva propuesta para las fiestas, esta vez un estilo que ya vieron hace algún tiempo (en el 2013!) en este outfit con smoking. Ese dos piezas elegante, con un toque masculino que mezclado con prendas femeninas crean looks de lo más elegantes.

En esta ocasión opté nuevamente por la combinación en blanco y negro como aquí pero dándole el toque especial con los zapatos plateados. De nuevo usando prendas sencillas ( y que tenía en mi armario),  combinadas de la forma adecuada y con ese toque especial nos pueden solucionar un look para estas fiestas.

Nos queda solamente una propuesta, la de mañana. Qué penita me da ir cerrando ya este 2017 que ha sido tan bonito en todos los aspectos! El balance no puede ser más positivo y solo queda desconectar y disfrutar de las vacaciones para empezar el 2018 con las mismas ganas e ilusión.

Ya ven que la opción del smoking es muy socorrida así que si encuentran uno que les guste no dejen de hacerse con él, créanme que le van a sacar muchísimo partido. Si ya tienen pensado lo que van a llevar estos días, es una compra de cara a las rebajas. La ropa de fiesta la rebajan muchísimo y es genial poder estrenar las gangas el año que viene no creen?

smoking-party-outfit




smoking-party-outfit



smoking-party-outfit

smoking-party-outfit

smoking-party-outfit

smoking-party-outfit

smoking-party-outfit

smoking-party-outfit
Esta foto tenía que ponerla, las cosas que me hace hacer @adayreyes.art !

Smoking: Pimkie (old)
Top: Sfera (old)
Zapatos: Lodi- El Corte Inglés

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...