VÍDEO: LOOKBOOK FIESTA

Y hoy un vídeo que no puede ir más con estas fechas. Un lookbook de fiesta con ideas para vestir en las celebraciones de estas fechas: cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja, Noche de Reyes...

Vamos que nos esperan muchas fiestas y tenemos que ir estupendas a todas ellas. Como verán algunos son más atrevidos que otros y es que adaptando estas ideas a su estilo seguro que encuentran alguna idea que les pueda servir: un vestido en tono rojo o burdeos que no puede fallar, un outfit en blanco y negro que podemos complementar con complementos llamativos...pero bueno mejor que vean cada propuestas.

En la cajita de información de  Youtube les he dejado de dónde son las prendas de cada uno de los cuatro looks, al igual que les iré dejando las prendas de temporada (o similares) en mi perfil de @21.buttons. 

Y ahora sí a darle al play y no olviden suscribirse para no perderse ni un solo vídeo, esta fácil como hacer click aquí. 

Y recuerden que el año pasado hice también un vídeo de este tipo, se los dejo aquí por si quieren echarle también un vistazo, ya que son tendencias que aún se llevan esta temporada. 

vídeo-lookbook-fiesta





Igualmente iré compartiendo por aquí las fotos de los looks para que las puedan ver con detalle.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema

1 comentario:

  1. Me ha encantado Gema,yo como cazachollos creo que estos looks son muy versátiles y que luego puedes darles un montón de usos.la falda con camiseta y playeras;la chaqueta de terciopelo con unos vaqueros;los zapatos con cualquier look;vamos que me ha encantado.A ver si me da tiempo y hago uno yo también.gracias linda

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...