MANGO PLEATED SKIRT

Les voy a dar un pequeño descanso de los looks londinenses, pero sólo un breve descanso...Aprovechando que aún tenemos calor voy a enseñarles este look con falda plisada de Mango que pudieron ver en este vídeo. Porque, se imaginan que de repente llega una ola de frío polar y yo con estas fotos sin publicar? Pues claro, no pegarían ni con cola.

Mientras escribo "ola de frío polar" la visualizo a ver si llega algo, que esto de no bajar de los veinticinco grados casi en Diciembre de verdad que me tiene hasta el humor torcido...

Pero bueno pasemos del tiempo y hablemos del outfit que es para lo que me he sentado a postear.
La falda fue amor a primera vista, midi, plisada y con algo de rojo, y encima iba genial con la camiseta, también de Mango que les enseñé en este look de la semana pasada. De ese look también repito con el cinto, la versión del famoso de Gucci, pero de H&M y en versión low cost por 5,99€ (están tardando en ir a por él, ya les aviso). 

La chaqueta, de nuevo fue solo para hacer la foto, ya que la había cargado pues al menos que vieran como quedaba con el conjunto, porque me la puse solamente para eso, para hacer la foto (vuelvo al tiempo lo siento, se me escapa...:)

Y también repito deportivas, esta vez mis Converse blancas. Por las que muchas me preguntan, que qué hago para mantenerlas así de blancas. Pues es muy sencillo, lavarlas a mano con frecuencia con un cepillo de la ropa y detergente en polvo que las deja impolutas, no hay ningún truco para eso...

Today a new outfit post wearing this Mango pleated skirt that I loved since the first time I saw it on store, so I had to buy it. I combined with my new Mango t-shirt and my white Converse.

mango-pleated-skirt



























































































mango-pleated-skirt-daily-looks

mango-pleated-skirt

mango-pleated-skirt

mango-pleated-skirt

mango-pleated-skirt

mango-pleated-skirt

mango-pleated-skirt

mango-pleated-skirt-streetstyle



mango-pleated-skirt


FALDA/SKIRT: MANGO (NEW)
CAMISETA/T-SHIRT: MANGO (NEW)
CINTURÓN/BELT: H&M (NEW)
BOLSO/BAG: MANGO 
CHAQUETA/JACKET: MANGO (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIÓPTICAS LAS PALMAS 

Como siempre les recuerdo que les dejo los enlaces a todo lo que aún está online en mi perfil de la aplicación de @21.buttons, y si encuentro algo parecido también lo enlazo por allí.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...