NUDE TONES OUTFIT

Vamos que la semana avanza rapidito! Y al menos ésta no me molesta en absoluto que vaya así, de hecho sería genial que llegara ya el viernes...Pero mientras sigo trabajando en mis poderes para avanzar en el tiempo :D les enseño un nuevo outfit en tonos nude, color crudo y rosita al que le "rompí" un poco la armonía de estas tonalidades con los zapatos en burdeos con estampado de flores y las mismas gafas de sol que vieron ayer.

Y sí, créanme que pasé un poquito de calor con el jersey puesto, de hecho sólo me lo puse para que lo  vieran (momento friki blogger), el resto del día lo pasé con una camiseta básica que llevaba debajo. Son las cosas de las colaboraciones, que recibes una prenda y quieren que la saques cuanto antes (otro golpe de realidad blogger que seguro que nadie les ha contado nunca) pero claro no contaban con el clima canario, tan bondadoso y caluroso a mediados de Noviembre...

Los pantalones tienen como mínimo seis temporadas, o incluso siete...y ya ven que están como el primer día y miren que los he usado, pero el corte que tienen tobillero y ese color atemporal hacen que sean una de los BÁSICOS con mayúscula de mi armario, los han visto mucho por aquí, como en este post que hicimos en Madrid. 

nude-tones-outfit
.



nude-tones-outfit-personal-shopper






 nude-tones-outfit-streetstyle

nude-tones-outfit-shein

nude-tones-outfit-gema-betancor

nude-tones-outfit-zara-parfois

nude-tones-outfit-streetstyle
JERSEY VOLANTES/FRILLED SWEATER : SHE IN AQUÍ 
PANTALONES/TROUSERS: ZARA (OLD)
ZAPATOS/KITTEN HEELS: PARFOIS (NEW)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS (NEW)
BOLSO/BAG: PARFOIS (OLD)


Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...