BLACK AND WHITE

Si ya una combinación que me encanta, esa es la del blanco y negro con un toque de rojo, y ya si le añadimos leopardo a esta mezcla ni les cuento lo bien que queda. Justo por la versatilidad de este conjunto me hice con él y la semana que viene lo verán combinado con un estilo totalmente diferente. (Aquí tienen más looks en blanco y negro) 

Y es que siempre les hablo de lo que me gusta la ropa versátil que pueda usar una y otra vez dándole la vuelta y creando looks diferentes para diferentes contextos o situaciones. Así que aquí un ejemplo de esto de lo que les hablo siempre.

El outfit es una mezcla de prendas nuevas, como el conjunto y los zapatos con básicos que tenía ya en mi armario, como la blazer negra oversize ( que en su día me compré en dos colores :) y el bolso negro de Purificación García. 

Para completar el look, labios rojos y pendientes estilo ear cuff que le dan un toque moderno a la vez que sutil al conjunto.

Este conjunto de pantalón y top a juego lo tienen también en negro con la rayas blanca, aunque el top tiene manga y el tejido es lo más cómodo y agradable que he llevado en mucho tiempo. No dan ganas de quitárselo!

Recuerden que les voy dejando los enlaces de todas las prendas y accesorios de nueva temporada en mi perfil de @21.buttons donde pueden encontrarme como Gema Betancor.

Y ahora sí les dejo con las fotos y espero sus impresiones.

Today I share with you a versatile look from Zara in my all time favourite combo, black and white . I hope you like and thank you so much for your visits and comments.

black-white-zara-outfit-gema-betancor





black-white-office-look-personal-shopper

black-white-look-zara-look

black-white-outfit

black-white-outfit-streetstyle-gema-betancor

black-and-white-outfit-zara
black-white-oversize-blazer-zara-basic


black-white-zara-outfit-personal-shopper

black-white

black-white-zara-outfit
 TOP Y PANTALONES: ZARA (NEW)
BLAZER: ZARA (OLD)
ZAPATOS/HEELS: MANGO (NEW)
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MICHAEL KORS
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 






1 comentario:

  1. Que súper elegante!
    El toque rojo de los zapatos me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...