ZARA MULTICOLORED FAUX FUR COAT

Siento estar estos días un poco "monotemática" con Londres pero es que aún me queda mucho por enseñarles. Hoy le toca el turno a los detalles de este look que vieron en el vídeo de ayer, en el que el protagonista abosulto es este abrigo de efecto pelo multicolor de Zara.

Además de vistoso abriga muchísimo, y tan solo con un jersey finito debajo pasé el día, eso sí en algún momento le añadí la bufanda y al caer el sol el gorro con pompón con el que me pudieron ver también en el vlog de ayer. 

Sin duda, el mejor calzado para hacer turismo, siempre que la lluvia no haga acto de presencia, son las deportivas y éstas cumplieron con su cometido a la perfección. El bolso, también de Gucci tiene el tamaño perfecto para guardar todo lo necesario y es comodísimo de llevar, especialmente al llevarlo cruzado y dejar las manos libre. Es estupendo para mirar en las tiendas y cargar luego las bolsas con las compras.

La bufanda me la compré especialmente para este viaje, casi todas las que tengo son estampadas y creo que en este color es una buena inversión para llevar con cualquier abrigo. Además es de un tejido muy suave, no pica nada y el precio fue estupendo, unos 15€ (14,90€ creo recordar para ser exactos)

En cuanto a los jeans, ya les he hablado en muchas ocasiones de ellos. Son mis jeans favoritos y en Londres me hice con dos pares nuevos, unos negros y otros azules. Mi hermana se los probó y también se trajo unos, el día que los estrenó me llamó para decirme lo cómoda que había estado todo el día con ellos, y es que tienen un tejido que sujeta perfectamente pero sin oprimir, palabras textuales de mi hermana "podría hacer sentadillas con ellos". 


Today a new outfit post in which the main garment is this Zara multicolored faux fur coat. I wore it to stroll around London with my favourite pair of jeans and red bag. 


zara-multicolored-faux-fur-coat-outfit

























































































zara-faux-fur-coat-outfit-streetstyle


zara-faux-fur-coat-outfit-streetstyle-gema-betancor

zara-faux-fur-coat-outfit-streetstyle-personal-shopper

zara-faux-fur-coat-outfit-daily-looks


zara-faux-fur-coat-outfit-streetstyle-gucci-bag

zara-faux-fur-coat-outfit-streetstyle
ABRIGO/COAT: ZARA (NEW)
JEANS: TOPSHOP MODELO JAMIE 
BOLSO/BAG: GUCCI
DEPORTIVAS/SNEAKERS: GUCCI
BUFANDA/SCARF: H&M


Les dejaré como siempre los enlaces a todas las prendas en mi perfil de la aplicación @21.buttons  donde pueden encontrarme como Gema Betancor. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...