CASUAL LOOK

Recuerdan este outfit en blanco y negro que les enseñé hace un par de semanas? Pues hoy le toca el turno a la segunda parte, o lo que es lo mismo, cómo combinar el conjunto dos piezas de Zara en un look casual.

Tan sólo cambiando el calzado, la chaqueta y el bolso tenemos un estilo totalmente diferente, mucho más cómodo y menos arreglado. De esto es de lo que les hablo cada vez que les digo "ropa versátil", esa con la que tan sólo con cambiar algún complemento da un aspecto totalmente diferente a nuestros looks. 

Aunque en realidad casi toda la ropa es apta para ser versátil, hay alguna que tiene más limitaciones, por ejemplo un vestido de lentejuelas, por muchas deportivas que le añadas sigue siendo eso, un vestido de lentejuelas...y si te apetece ponértelo para ir al super, pues olé tú, pero vamos a ser un poco realistas que a veces las cosas quedan bien solamente en la foto, pero no en la vida real. 

Y dicho esto les dejo con el look en el que como ven, repetí la combinación de colores con el rojo como toque diferente al blanco y negro. 

Do you remember this black and white outfit from last week post? Today I show you the same garments combined in a casual look. Just changing the heels for Converse and the blazer for a biker jacket we have a different outfit, more casual and sporty.

casual-look-outfit-daily-looks-personal-shopper


























































































zara-casual-look-black-white-outfit

daily-looks-casual-outfit-streetstyle


casual-look-converse-gema-betancor

casual-look

casual-look-streetstyle-biker-jacket

casual-look-biker-jacket-stradivarius

casual-look-gema-betancor




PANTALÓN Y TOP/TROUSERS AND TOP: ZARA (NEW)
CHAQUETA/JACKET: STRADIVARIUS (OLD)
BOLSO/BAG: GUCCI
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MICHAEL KORS
CONVERSE

Recuerden que les dejo en mi perfil de la app @21.buttons los enlaces a todo lo que esté aún en tienda. Es gratuita y pueden descargarla aquí.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 







1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...