TRAJE CHAQUETA DE CUADROS

Sin duda está siendo LA TENDENCIA, con mayúsculas del otoño. Las chaquetas, abrigos, pantalones y faldas con cuadros han invadido las tiendas, la calle y en mi caso el armario con este traje chaqueta de cuadros muy versátil, al igual que el conjunto del último post.

Ya el año pasado les enseñé este traje con deportivas, creo que es mi forma favorita de llevar traje. Afortunadamente en mi trabajo tengo un código de vestimenta bastante alejado del estilo de oficina y puedo llevarlo, pero para las que tengan que ir más arregladas basta con añadir un zapato de tacón para estar perfectas.


Para completar el conjunto, mochila de inspiración Chloé con esa anilla dorada y lista para viajar! Precisamente fue lo que elegí para irme a Londres. 

De momento, hoy no tengo nada más que contarles. He empezado la semana bastante agotada del viaje y con mil cosas por hacer, así que me lo estoy tomando con filosofía, porque estas semanas así siempre se acaban complicando por una cosa u otra.

Espero que les guste la propuesta de hoy y que se animen a dejarme sus comentarios, me alegra mucho leerlos!

traje-chaqueta-de-cuadros




traje-chaqueta-de-cuadros-daily-looks

traje-chaqueta-de-cuadros

traje-chaqueta-de-cuadros-streetstyle

traje-chaqueta-de-cuadros



traje-chaqueta-de-cuadros

traje-chaqueta-de-cuadros

traje-chaqueta-de-cuadros
traje-chaqueta-de-cuadros
 TRAJE CHAQUETA: BERSHKA (NEW)
DEPORTIVAS: GUCCI
MOCHILA: ZARA (NEW)
CAMISETA: MANGO (NEW)

Como siempre, les dejo todos los enlaces a las prendas nuevas en mi perfil de @21.buttons. Muchas gracias por sus visitas y comentarios. 

Besitos

Gema 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...