ZARA PRINTED SHIRT OUTFIT

Inevitablemente tenía que pasar, sí, picar en la nueva temporada de Zara con camisas con un estampado tan molón era inevitable. Y aquí les traigo el primer outfit con ella.

Pero que no cunda el pánico, que la compré antes del #reto3mesessincomprasgemabetancor del que les hablé en este post. Y aún tengo alguna otra cosa de nueva temporada que enseñarles...que probablemente vean antes en vídeo en las próximas semanas, que ya sé lo que les gustan los Hauls de compras. Pueden ver el último que colgué aquí.

Para el look de hoy opté por una prenda que no falta cada verano en mi armario, el vaquero blanco. Éste además lo compré en las rebajas de invierno, lo que suelo hacer a menudo, pues no es una prenda demasiado invernal y suelen llegar a rebajas a buen precio. Algo así como comprar ahora en rebajas un abrigo con la idea de usarlo el próximo invierno, esa es una buena forma de aprovechar los precios rebajados.

Las sandalias también son de nueva temporada, pero les han hecho un buen descuento gracias al que me animé a comprarlas. Y ya les digo para las que me suelen escribir preguntando por la comodidad que son absolutamente cómodas.

El bolso ya lo han visto también por aquí y poco más que contarles por hoy, espero que les guste el look y si les gusta alguna prenda pasen por mi perfil de la aplicación 21.Buttons ( gemabetancor) donde encontrarán los enlaces directos a las mismas. 


zara-sunglasses-printed-shirt-outfit































zara-printed-shirt-outfit-streetstyle-daily-looks



zara-printed-shirt-white-jeans-outfit

zara-printed-shirt-look-personal-shopper
mango-black-bag.chloe-inspiration
zara-printed-shirt-outfit-pink-sandals
white-jeans-pink-stradivarius-sandals

zara-outfit-fashion-blog-gema-betancor

zara-sunglasses-printed-shirt-new-collection

zara-printed-shirt-new-outfit-daily-look

stradivarius-pink-sandals-frills


zara-sunglasses-printed-shirt-outfit-daily-looks



CAMISA/ PRINTED SHIRT: ZARA (NEW)
JEANS: ZARA 
SANDALIAS/SANDALS: STRADIVARIUS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MICHAEL KORS
BOLSO/BAG: MANGO

Gracias por estar ahí cada día,

Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...