RED OFF SHOULDER BLOUSE OUTFIT

¿Cómo pueden pasar los días de vacaciones tan rápido? De verdad que alguien ponga el freno a este mes de agosto! Y es que con los días tan buenos que estamos pasando no quiero ni oír hablar de la palabra rutina. Hoy les enseño un outfit con blusa roja sin hombros que me llegó hace un par de semanas y que llevé hace unos días como vieron en mi Instagram (@gemabetancor)

La combiné con una prenda que he estado usando mucho últimamente, la falda vaquera, para mi un básico en esta época del año que me permite hacer looks de todos los estilos, más deportivos o casual, con sandalia plana, deportivas o con sandalias de tacón para looks un poco más arreglados.

En esta ocasión la llevé con este tipo de sandalia tipo mulé que saben que me encanta, ya vieron otras negras que tengo aquí. En esta ocasión estas son cerradas y en color arena que al ser un color claro estiliza más la pierna y combina con todo. Y encima tienen el tamaño de tacón perfecto para "crecer" un par de centímetros e ir cómoda.

El bolso también lo han visto muchísimo en el blog, y es que desde que lo compré el año pasado no he dejado de usarlo, ya lo tengo más que amortizado. 

Y esto todo por hoy, un look veraniego sencillo pero con la blusa y el bolso que le dan ese toque especial. Les dejo en los créditos el enlace a la blusa y también en mi perfil de 21.buttons (gemabetancor)

red-off-shoulder-blouse-outfit





zara-red-off-shoulder-blouse
red-blouse-outfit-daily-looks-personal-shopper
bolso-purificación-garcía-falda-vaquera
red-off-shoulder-zara-romwe-casual-look

outfit-falda-vaquera-blusa-roja


red-off-shoulder-blouse-look

boat-neckline-layered-sleeve-top
 BLUSA/BLOUSE: ROMWE AQUÍ 
FALDA/SKIRT: STRADIVARIUS
SANDALIAS/MULES: H&M
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: CAROLINA HERRERA MULTIÓPTICAS LAS PALMAS
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA


Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...