WISHLIST: VESTIDOS PARA EL VERANO Y EL OTOÑO

Aunque ya saben que estoy inmersa en el #reto3mesessincomprasgemabetancor quería compartir con ustedes esta wishlist con algunas propuestas de compras que ustedes, las que no se hayan apuntado al reto pueden hacer en esta época a muy buen precio y seguir usando en el entretiempo y al final del verano, en esas tardes en las que refresca.

Son vestidos con diseños atemporales, donde predominan las rayas que ya saben que estoy un poco obsesionada con ellas y que pueden llevar con variedad de calzado para lograr looks versátiles.

Hay un poco de todo, vestidos estampados, largos, midi, y cortos, incluso la combinación básica en blanco y negro. Un poco lo que creo que debe haber en un fondo de armario y que les puede sacar de mil y un apuros, tanto en su día a día, como para llevar en la maleta de vacaciones para las que aún tengan que hacerla.

Si no estuviera en este reto créanme que alguno se venía a casa, pero habrá que esperar hasta Octubre! Ya queda menos verdad?
























































Espero que les gusten las propuestas de hoy, nos vemos pronto con un nuevo post y mientras les voy contando en mi Instagram (@gemabetancor)

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...