ZARA YELLOW VICHY OUTFIT

Además de enseñarles el outfit, un conjunto de Zara en vichy amarillo que me rechifla, les voy a contar también  lo que pasó el día que una blogger (yo) encontró una carretera desierta para hacerse fotos.

Sí, toda blogger que se precie NECESITA una carretera desierta en su curriculum con fotos en ella. Ya si te tiras en el suelo para hacer las fotos es lo más, pero en este caso no pudo ser o la falda habría acabado quemada, y por ende, mi trasero.

Pues este día volvíamos de una visita a Ikea, en La Palma y allí apareció mi carretera, que en realidad es la pista del antiguo aeropuerto de la isla y allí que fuimos a hacer las fotos que ven hoy, es que encima la vegetación un tanto reseca hacía juego con el look! Ya nada podía ir mal...

Pero no todo iba a ser tan perfecto, el olor a excrementos (por decirlo para todos los públicos) era insoportable, aún lo recuerdo y me da mucho asquito. Pero ahí aguanté yo como una campeona porque las ganas de tener fotos en una carretera desierta eran más fuertes que el olor apestoso.

Así que amigas y amigos, cuando vean fotos de blogger en una carretera desierta rodeada de vegetación, no se dejen engañar por ese paisaje y esa cara de felicidad, probablemente la pobre estuviera aguantado las arcadas para poder hacerlas.

Y si han soportado esta crónica y aún así no me odian ni dejan de seguirme, vayan a la foto de este look en mi Instagram y dejen un par (dos ) de corazones amarillo, así sabré que cuento con ustedes y que me apoyan en esta aventura de hacer fotos en lugares de postureo pero poco agradables.

zara-yellow-vichy-outfit











zara-yellow-vichy-outfit-streetstyle

zara-yellow-vichy-outfit

zara-yellow-vichy-outfit


zara-yellow-vichy-outfit

hair-style

zara-yellow-vichy-outfit

zara-yellow-vichy-outfit

zara-yellow-vichy-outfit

zara-outfit-espadrilles-pompom-bag

zara-yellow-vichy-outfit
CONJUNTO: ZARA
ALPARGATAS: H&M
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA
GAFAS DE SOL: PRADA

Espero que se hayan reído leyendo, la mitad que yo mientras escribía, si una no se ría de una misma y le echa un poco de sentido de humor a la vida, qué aburrido todo verdad?

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 


1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...