VÍDEO: HAUL PRIMARK

Hace varios días que estoy con el modo "vuelta al cole" súper activado. Preparando todo con tiempo para que no nos pille y sobre todo aprovechando que aún las tiendas están casi desiertas y evitando las aglomeraciones de Septiembre.
Así que hoy les traigo un nuevo vídeo con un haul de Primark en el que además de papelería hay también algo de decoración y alguna cosa de las niñas que les recomiendo porque su calidad-precio merecen mucho la pena, en mi opinión. 


Como casi siempre que entro a esta tienda salgo con bastantes cositas, que aunque no fuera buscando específicamente me acaban gustando mucho y sobre todo, están a un precio que merece muchísimo la pena. 

Muchas me dicen que no suelen encontrar muchas cosas, yo no sé cómo lo hago pero el 90% de las veces veo cosas que me gustan. Siempre compro en el PRIMARK del CC El Mirador, que no me resulta nada agobiante y si van a mediodía o a primera hora de la mañana está todo bien ordenadito y sin demasiada gente. Y por supuesto eviten ir en fin de semana que es cuando está más lleno, y en consecuencia desordenado. 

Después de estos pequeños "tips" para triunfar en su visita a Primark, les dejo con el vídeo y como siempre les invito a que se suscriban a mi canal de Youtube, si aún no lo han hecho, aquí. 

vídeo-haul-primark-vuelta-al-cole






Muchas gracias por sus visitas y comentarios

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Me siento muy identificada contigo en lo que ha Primark se refiere jajaja.
    Saludos y buenos días.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...