DENIM SHORTS OUTFIT

Si hay una prenda que no puede faltar en nuestros armarios de verano es el short denim. Un básico que podemos usar de mil y una formas y en cada situación. Para ir a la playa ( el look más socorrido ) pero también para una cena informal acompañado de un top y un kimono ( como les enseñé en este outfit) .

En esta ocasión, tocó llevar shorts vaqueros para hacer un poco de turisteo en Perpignan en el viaje del que les hablé en este post hace varias semanas. En esta ocasión lo acompañé con deportivas, súper regalo de mi amor por mi cumple, y un top a rayas. Y aunque no las vean porque no me gusta sacarlas por aquí, las niñas iban vestidas igual que yo, con el mismo top y shorts vaqueros. Es la parte buena de ser bajita y poder comprar en Zara kids, que a veces vamos las tres conjuntadas y tan contentas.

El bolso, el más utilizado este verano con diferencia! Seguido de cerca por el de pompones y en tercer lugar el de mimbre redondo. Vamos que esta temporada el mimbre ha sido el protagonista absoluto de mis looks y es que me encanta ese aire informal que le da a cualquier conjunto, más o menos arrelgado. Logra rebajarlo y crear un aire informal pero chic que me encanta!

denim-shorts-outfit






denim-shorts-outfit-streetstyle





Top: Zara kids
Shorts: Stradivarius
Sombrero: H&M
Deportivas: Gucci
Bolso: Zara
Gafas de sol: Multiópticas Las Palmas 
Pendientes: @lepetitceti

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...