OUTFIT NAVY CON CONVERSE

Vamos a empezar la semana con un outfit en un estilo que han visto muchísimas veces por aquí el navy con Converse, con una prenda de temporada que también repito, y que ya vieron en este post con zapatos de tacón y con otra, no sé si llamarla "tendencia" o simplemente un detalle que últimamente uso un montón y que vieron también en este otro post.

Ya vieron un trocito de este look en movimiento el domingo en el Vlog de Madrid, y es que cuando se trata de viajar y de caminar mucho las Converse y deportivas en general son mis inseparables. Ya se los conté la semana pasada en el outfit con la sudadera amarilla. 

El detalle del que les hablo es el del pañuelo anudado al bolso, me encanta cómo queda y creo que es una forma estupenda de añadir personalidad a nuestros looks. Aunque esta vez mi primera opción era llevarlo al cuello, pero hacía demasiado calor para eso así que acabó en el bolso. Otra buena forma de llevarlo hubiese sido en la muñeca aunque ésta mejor para llevar con camisetas de manga corta. 

Y otro detalle con el que estoy muy contenta y que por fin conseguí son las gafas rojas, no saben la de veranos que llevo buscando unas que me gustasen y sirvieran para todo tipo de looks. Por fin las encontré! Son de Carolina Herrera, y las pueden encontrar en Multiópticas. 

outfit-navy-con-converse




outfit-camiseta-rayas-jeans-topshop
outfit-chaqueta-militar-mango-conversechaqueta-militar-mango
look-camiseta-rayas-roja

outfit-navy-mango-jacket-street-style

bolso-con-bandana-parfois-zara-converse

outfit-mango-jacket-navy-style-converse

GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: CAROLINA HERRERA- MULTIÓPTICAS 
CHAQUETA/JACKET: MANGO 
JEANS: TOPSHOP
CAMISETA/TSHIRT: ZARA
CONVERSE
PAÑUELO/SCARF: PARFOIS

Ya ven que la chaqueta es de lo más versátil y que según cómo la combinemos podemos llevarla en muchas ocasiones, así que creo que la inversión que he hecho con ella me ha merecido mucho le pena.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 




2 comentarios:

  1. que chulo queda el look con las converse
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Aii esa chaqueta me encanta!
    Estás preciosa.
    El look es muy yo en mi día a día, me parece ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...