OUTFIT CON BOTAS MILITARES

Bienvenido Marzo! Y con él, aunque aún nos queden unas semanas, llega el cambio horario y las largas tardes que me dan la vida! Así que ya va a ir tocando despedirse de los looks de invierno (aunque tampoco es que hayan visto muchos por aquí esta temporada) y pensando en outfits más primaverales. El de hoy es uno del primer grupo, con jersey crudo y botas de estilo militar que vieron ya en este vídeo.

El jersey es muy ligero pero abriga bastante y creo que es ideal para combinar con prendas más cañeras, faldas y pantalones de piel. También me lo he puesto con el pantalón de rebajas que les enseñé en este haul y stilettos de leopardo y queda un look chulísimo. Por ideas que no quede!

En cuanto a las botas, no es el tipo de calzado que suelo usar, reconozco que son muy brutas, pero hacía tiempo que quería unas de este estilo pero diferentes así que estas en color burgundy y el precio al que las compré me animaron por fin a hacerme con ellas. Son comodísimas y perfectas para días de no parar.


Les dejo con el look y les recuerdo que sigo con el mercadillo solidario,  ya se han vendido algunas cosas! Estoy muy contenta con que se hayan animado a colaborar. Les dejo el enlace, AQUÍ.

outfit-botas-militares-new-look-street-style












FALDA/SKIRT  ZARA (OLD)
BOTAS/BOOTS: NEW LOOK
BOLSO/BAG: PARFOIS 

Y con este look me despido hasta el domingo, donde como cada semana tendrán un nuevo vídeo...de qué será esta vez? Se admiten apuestas!

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. me encanta el look el jersey es precioso
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...