CAFÉ CLANDESTINO EN EL CORTE INGLÉS

Como pudieron ver ayer en mi Instagram Stories y en el Stories de El Corte Inglés desde el que les conté un trocito, estuve disfrutando, junto a un grupo de bloggers e influencers de Gran Canaria del primer Café Clandestino que se realiza en Canarias. 

Les dejo con las imágenes tomadas por Eduardo Monzón que resumen mucho mejor lo que he tratado de resumirles con palabras. Al final,  el look que elegí para la ocasión y los detalles del mismo.





Un encuentro que contó con Priscila Betancort como madrina, primera sorpresa de la tarde. Hacía un montón que no la veía y como siempre me encantó volver a hacerlo y ponernos un poco al día, esta vez con historias de mamás.







El equipo de El Corte Inglés nos esperaba y a las 19:00h, comenzó la presentación. Un rato de lo más agradable que empezó con la presentación de Armani, por parte del comunicador y responsable de la marca Adolfo Martín, de dos de las exclusivas fragancias de Armani Privé y de los labiales Lip Magnet, mates y duraderos con un colorido precioso.





 A continuación tuvo lugar la presentación de Max Mara, marca que hace poco se incorporó a la amplia oferta en moda de El Corte Inglés y cuya colección para esta temporada está inspirada en África y tiene a los tonos tierra como protagonista.








Para terminar las presentaciones y dando más sentido aún si cabe al título del evento llegó el turno de una marca canaria Café de Agaete, en la que nos explicaron las características que hacen a este café tan especial y exclusivo. Y nos aconsejaron que si queremos disfrutar de un buen café sea siempre de la variedad Arábica natural y molido al momento.






Todo esto acompañado por una deliciosa merienda (para mi sin gluten) y muy buena compañía con todos los asistentes.




Y lo que elegí para la ocasión, un look en blanco y negro con un toque de color.





Blusa: Zara
Pantalón: Fórmula Joven El Corte Inglés
Zapatos: Krack
Bolso: Purificación García - El Corte Inglés 

Sólo me queda felicitar al fantástico equipo que ha hecho posible este primer Café Clandestino y agradecerles la invitación al mismo.

Besitos

Gema 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...