OUTFIT CASUAL CON SUDADERA DE ZARA

Ya estmaos justo a mitad de semana y yo estoy aún con el "jet lag" (entiéndase como la sensación de haber llegado ayer y no obviamente por la hora de diferencia) del fin de semana pasado que pasamos en Madrid. Así que les enseño un outfit casual con sudadera amarilla de uno de los días, bueno de medio día porque era tanto el calor que hacía que me tuve que cambiar por algo más fresco. 

No hay nada mejor para recargar las pilas para una buena temporada que una escapada verdad? Así que para estas ocasiones lo primero que meto en la maleta es calzado y ropa cómoda con los que pasar los días de aquí para allá aprovechando cada minuto. 

Además le añadí la gorra, que además de tendencia es lo más práctico para protegernos del sol. Creo que esta les va a quitar el "antojo" de gorra porque cumple con las tres B (buena, bonita y tan sólo por 3€).

Y si hay complementos imprescindibles en mi maleta y en mi vida en general, son las gafas de sol. Casi nunca salgo sin ellas en las fotos porque me molesta muchísimo el sol, así que éstas de la nueva colección de Multiópticas se convirtieron en inseparables en mi viaje (se las enseñé también en mi Instagram (@gemabetancor).

outfit-sudadera-amarilla-zara-street-style





total-look-zara-outfit

outfit-sudadera-volantes-amarillo-zara

outfit-zara-sudadera-amarilla

tendencia-gorra-gafas-multiópticas


casual-outfit-sudadera-amarilla-zara

outfit-madrid-casual-zara-street-style





































SUDADERA/SWEATSHIRT: ZARA (NEW)
PANTALÓN/TROUSERS: ZARA (NEW)
CHAQUETA/JACKET: ZARA (OLD)
GORRA/CAP: PRIMARK
BOLSO/BAG: ZARA
CONVERSE

Si les gusta alguna de las prendas de nueva temporada del look, les dejaré los enlaces directos en mi perfil de 21 Buttons (gemabetancor)


Besitos

Gema 




2 comentarios:

  1. Aiii esa sudadera me encanta!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. que bonita la sudadera! Zara esta temporada me va a matar!! jajaja
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...