ABRIGO VERDE ZARA

Creo (y espero no equivocarme) que éste va a ser el último outfit con abrigo (éste es de Zara) que vean esta temporada, y poco faltó para que no lo vieran y se quedara colgando en el armario hasta el próximo invierno, pero gracias a los días más frescos que hemos tenido he podido estrenarlo.

Y sí, ya sé que comprar un abrigo a estas alturas, y encima de nueva colección no es la mejor idea del mundo. Pero es VERDE (mi color favorito del mundo) y el corte clásico que tiene lo hace una pieza atemporal perfecta para quedarse en mi fondo de armario para siempre. 

Así cuando llegue el próximo invierno y lo saque tendré la sensación casi de ir estrenando. Y es que no sé ustedes pero en esta época al comienzo de la temporada al igual que pasa en Agosto/Septiembre es cuando más cosas atemporales encuentro, a medida que avanzan los meses y se acerca el período de rebajas suelo ver más cosas con tendencias muy marcadas que no suelo comprar porque no les saco casi nada de partido, salvo usarlas una o dos veces en ocasiones muy concretas.

Es lo que tiene el paso de los años (y las temporadas) que vas analizando los errores cometidos en el pasado para no volver a hacerlo. O al menos intentarlo...

Me centro en el look que me voy por las ramas, el resto de piezas como ven son muy básicas, el pantalón encerado tiene como 5 años, es de esas buenas compras de las que les hablaba antes y ahora los hay casi idénticos en las tiendas. El jersey de rayas, también de nueva temporada queda genial con colores más potentes y las bailarinas que vieron aquí la he usado muchísimo (otra buena adquisición).

Si les apetece les puedo hacer un vídeo en mi canal sobre cómo saber si una prenda/accesorio es una buena o mala adquisición...qué dicen? Espero sus respuestas tanto aquí como en mi Instagram (@gemabetancor)

abrigo-verde-zara-outfit-street-style





abrigo-verde-zara

abrigo-verde-zara-look-outfit


jersey-rayas-zara-volantes-perlas
zara-gree-coat-outfit

abrigo-verde-zara-outfit-street-style


bolso-tipo-saca-zara

jersey-rayas-perlas-zara


abrigo-verde-zara-outfit
ABRIGO VERDE/GREEN COAT: ZARA (NEW)
JERSEY: ZARA (NEW)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN MULTIÓPTICAS LAS PALMAS
BAILARINAS/FLATS: ZARA (OLD)
JEANS: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA

Recuerden que les voy dejando los enlaces directos de las prendas que están en tienda en mi perfil de la aplicación 21.Buttons "gemabetancor"


Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

3 comentarios:

  1. que guapa estas bombon! ese abrigo es lo mas

    ResponderEliminar
  2. Ese abrigo es una preciosidad!
    Da mucha alegría a cualquier look.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. precioso el color del abrigo
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...