MODA Y GASTRONOMÍA EN EL CORTE INGLÉS

Feliz comienzo de semana! Yo la empiezo muy contenta ya que después de tres fines de semana fuera de casa he tenido tiempo de descansar, de poner al día algunas cosas pendientes, de estar con mi familia y mis amigas y de asistir a un evento de lo más original en El Corte Inglés de Mesa y López. Si me siguen por Instagram (@pshopperblog) habrán visto un poco, pero hoy les quiero enseñar todo con detalle.

El sábado por la tarde asistí a una presentación de moda de las novedades de algunas de las marcas propias de mujer de El Corte Inglés  (Amitié, Yera, Elogy y Southern Cotton). Para ello, nos citaron a algunas bloggers e influencers y prensa en el renovado restaurante de la sexta planta.




Ya el espacio me pareció original para un evento de moda, pero cuando cuatro modelos ataviadas con looks de estas marcas comenzaron la presentación con la nueva canción del spot de Otoño haciendo el mismo baile, la sorpresa fue total.



Pero ahí no quedaba todo lo original del evento. Francisco González del departamento de Personal Shopper comenzó a desgranar una a una las tendencias de la temporada a través de cada una de las marcas y diferenciando el público al que cada una va dirigido.



Comenzamos con Amitié pensada para una mujer moderna y fresca, cuando concluyó mostrándonos alguna de las prendas más destacadas de la colección, nos explicó que para cada una de las marcas habían diseñado un plato con el espíritu de la misma. Empezamos con un tartar de salmón con quinoa y salsa de eneldo. Tal cual, fresco, moderno y exquisito. 


A continuación le tocó el turno a Yera, para una mujer elegante y refinada con diseños más clásicos pero sin perder un ápice de tendencia. Para acompañar la presentación degustamos "Croqueta sin freír" qué delicia! Todos los platos acompañados por Champagne Taittinger, que maridaba a la perfección con cada uno de ellos.

Continuamos con Elogy, para una mujer atrevida e intensa, con siluetas más marcadas y favorecedoras. Igual de intenso fue el plato que acompañó a esta firma. un canelón de carrillera ibérica en su jugo con bechamel ligera de trufa.



Para finalizar con el toque dulce de la velada, le tocó el turno a Southern Cotton, que apuesta por una mujer dulce y delicada con prendas oversize, y diseños muy cómodos. No podíamos acabar sin un postre y para ello nos prepararon un cremoso de chocolate sobre bizcocho de pistacho con compota de manzana...indescriptible, simplemente perfecto. 


Todos los platos los adaptaron sin gluten, así que no me perdí ni uno solo (estos detalles no saben lo que los valoro, si algún/a celíaca me lee me entenderá). Al igual que no perdí detalle de las tendencias y fiché algunas prendas que espero me queden igual de bien que a las modelos y puedan verlas pronto por aquí. 


En resumen, un evento diferente que unió dos de mis grandes pasiones, la moda y la gastronomía y que encima pude disfrutar con la mejor compañía. Como siempre Nisamar Pérez, Vanessa Déniz que hacen que cada evento que crean sea único y especial. 

Lo mejor viene ahora, ya que si les ha gustado, este viernes día 21 de Octubre se repetirá la presentación para el público a las 19:30 en la planta 1 de El Corte Inglés de Mesa y López. Les aseguro que les va a encantar!



Para mi outfit elegí una de las prendas de la nueva colección de Yera, la falda negra plisada con encaje en el bajo. Una falda preciosa que iba perfecta con el top lencero de Sfera en blanco y negro y que queda también preciosa con un jersey gordito y botines para el invierno. Los zapatos de Bellocorini terminaban de dar ese toque lady que requería el look. 





TOP: SFERA
FALDA/SKIRT: YERA EL CORTE INGLÉS
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
ZAPATOS/HEELS: BELLOCORINI 


Enhorabuena por el trabajo realizado al gran equipo que lo hizo posible. Gracias a El Corte Inglés por contar nuevamente conmigo para vivir una experiencia única como fue la temporada pasada el cambio de look (aquí).

Y gracias a todas las que cada día están detrás de la pantalla ya que sin ustedes nada de esto sería posible.

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. ya estuve viendo el evento por snapchat y fue genial me alegro de que disfrutaras
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...