OUTFIT CON TENDENCIA ESTAMPADO DE LIMONES

Me encantaría poder enseñarles algún outfit más otoñal, pero imposible ponerse una chaqueta con este calor. Increíble pero cierto, ayer y hoy el termómetro pasó de los treinta grados, y como siempre les digo este es un blog de moda real hecho para mujeres normales y reales como ustedes. Así que no, no me pienso plantar un abrigo ni nada parecido con este tiempo con tal de enseñarles tendencias otoñales. 

Así que de nuevo un look muy fresquito y bien alegre. Saben que la tendencia de los estampados de limones ha vuelto este verano, y esta falda ya la vieron en uno de mis vídeos en un haul, aquí, donde también les enseñaba el top.

Para no añadir más color y no optar por un bolso negro que en mi opinión le hubiera restado un poco de chispa al conjunto, opté por complementos dorados. Las sandalias son las mismas que vieron en este post con shorts. Ahora mismo las tienen en la web, les digo que son comodísimas. Mereció la pena invertir en ellas porque son para mi básicas, tanto por la forma como por el tono que tienen.

 Y nada más de momento. Seguiré esperando a que bajen un poco las temperaturas y poder mostrarles cosas que les puedan inspirar un poco más para las temperaturas de sus ciudades, mientras pueden tomar estos looks como inspiración para el verano que viene :D

outfit-estampado-limones-street-style





 








FALDA/SKIRT Y TOP: TIENDA RUTA 66
SANDALIAS/HEELS: MASSIMO DUTTI
BOLSO/BAG: TOUS

Mañana durante la tarde les subo un nuevo vídeo también un haul, pero no les adelanto más... Si no han visto aún los anteriores no se los pierdan!

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 






3 comentarios:

  1. Aii que bonita!!
    Me parece un look tan alegre y dulce.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. muy guapa Gema la falda es una monada
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Hi Gema, you look stunning in this outfit, wish you a great weekend !!
    G

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...