OUTFIT CON FALDA MIDI ZARA Y ADIDAS GAZELLE

La semana no ha empezado muy bien por aquí, "gracias" a un virus horrible que se nos ha metido en casa. Afortunadamente ya vamos remontando y le hemos ganado la batalla así que con ganas y de nuevo con toda mi energía toca ponerse al día y continuar con lo que teníamos previsto, así que toca enseñarles un nuevo outfit con falda midi metalizada y mis adoradas/odiadas Gazelle de Adidas, ya les conté el por qué de este "amor/odio" en este post. 

Quería una falda metalizada para esta temporada, de hecho había comprado otra de tul pero al probarme esta plisada y ver lo especial que era, devolví la de tul y opté por la que ven hoy. Creo que se adapta mejor a mis looks y a mi estilo y le puedo sacar mucho más partido. Y aunque la forma y el material son idénticos a ésta en color nude que les enseñé aquí y aquí, el toque dorado la hacen mucho más especial y creo que será mi gran aliada en las próximas Navidades pues tiene muchísimas posibilidades.

Esta vez como tocaba hacer turisteo por Madrid la combiné con zapatillas deportivas pero también con zapatos de salón o incluso con botines y jersey gordito de punto quedará muy bien, a ver si pronto puedo enseñarles un look parecido con algo de abrigo!

Les dejo ya con las fotos y espero sus impresiones...se atreven con una falda metalizada? Se van a apuntar a esta tendencia o son de las que no se animan aún?  Yo les adelanto que es un must have esta temporada y si no se ven con una prenda, al menos con un complemento, bolso o zapato metalizado ya le pueden dar ese toque moderno a sus looks otoñales. 


outfit-falda-midi-zara-adidas-gazelle-street-style















FALDA/SKIRT: ZARA (NEW)
CHAQUETA/JACKET: ZARA
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA
ADIDAS GAZELLE
BOLSO/BAG: MARC JACOBS
GAFAS DE SOL/SUNNIES: RAYBAN


 Espero que hayan empezado la semana muchísimo mejor que yo. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 






3 comentarios:

  1. Ualaaaa que chulada de falda.
    Además, con la biker es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, te queda muy bien!Pero para mí solo con stiletos!! Eres muy alta?
    Fátima

    ResponderEliminar
  3. me encanta mil millones este look es muy yo! falda y deportivas
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...