OUTFIT VESTIDO LARGO ZARA

No sabía si era muy adecuado subir ya este post estando en pleno mes de Octubre. El "empujón" definitivo fue salir ayer del trabajo y ver el termómetro del coche marcar 32 grados, casi nada! Así que creo que sí, por qué no? Si viven en Canarias o tienen pensando visitarnos pronto, este con vestido largo de Zara es aún de lo más adecuado.


Las que me siguen por Snapchat ya lo vieron en primicia cuando me llegó, mi amiga María (@modacanaria) me los envió desde Tenerife en las rebajas porque aquí no había forma de encontrarlo. Me encantó por los tonos que tiene, azul, turquesa y verde menta. Tonos que uso mucho y que cada verano siguen de moda. 

Lo combiné con estas cuñas en uno de los colores del vestido, a pesar de la altura del tacón son muy cómodas. El bolso es el mismo que vieron en este post.

Y así de "veraniega" le doy la bienvenida al fin de semana. De verdad que sé que es difícil de entender pero yo quiero frescooo! Quiero ponerme una chaqueta y unos botines sin morir achicharrada... y justo llegué de Madrid y empezó allí a hacer frío, será que el buen tiempo me persigue? Volveré en Enero o Febrero a la capital a ver si es cierta esta hipótesis jajaja.

outfit-vestido-largo-zara




zara-long-dress-outfit

vestido-largo-zara-outfit-street-style

vestido-largo-zara-outfit-street-style

vestido-largo-zara-outfit-street-style

vestido-largo-zara-outfit-street-style

vestido-largo-zara-outfit-street-style


VESTIDO/DRESS: ZARA
CUÑAS/WEDGES: BERSHKA (OLD)
BOLSO/BAG: TOUS
BRAZALETE/BRACELET: SFERA 


Feliz fin de semana! Nos vemos la próxima con más contenido. Si se perdieron el vídeo del miércoles no dejen de verlo!

Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...