VÍDEO YOUTUBE: HAUL MAQUILLAJE CULT BEAUTY

Ya conocen de sobra las que me siguen desde hace tiempo tanto por aquí como por mis Redes Sociales la dificultad que tenemos en Canarias para acceder a determinadas marcas y tiendas online de ropa, complementos y maquillaje. La mayoría de las veces las webs no hacen envíos a las islas y cuando lo hacen los gastos de envío son desorbitados o aduanas retiene el paquete con el consiguiente pago.... vamos una odisea.

Así que cuando mi amiga Ana (@anadelicias) me contó que esta web inglesa hacía envíos a Canarias sin problemas de este tipo me animé a probar y tenía razón. Todo llegó a su debido tiempo y sin dificultad alguna.

Lo que les enseño en este vídeo es el segundo pedido que hago a esta web y creo que no va a ser el último ya que tienen una variedad de marcas impresionante y a partir de un importe los gastos de envío son gratis, en mi pedido anterior repuse mi limpiador favorito, éste.

 Les explico esto con tanto detalle porque son muchas canarias las que me siguen y me suelen preguntar por este tema, tiendas donde comprar online sin problemas. En este vídeo les hablé de algunas pero de moda. 

Les dejo ya con el vídeo y espero que le guste y se animen a suscribirse aquí.

video-youtube-haul-maquillaje-cult-beauty







Ya me contarán si han usado alguna de estas marcas y si es así compartan algún producto que les guste especialmente.

Que pasen un feliz fin de semana!

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...