RELAX

Ay chicas (y algún chico que sé que también me lee) se nos acaba el mes de Enero! Y aunque a muchas personas es un mes que no les gusta, a mi me gusta y mucho. Y es que eso de los buenos propósitos a mi particularmente me encanta.

 Enero es el mes para empezar de cero proyectos o desarrollar ideas, o simplemente hacer cambios en nuestra rutina diaria que nos hagan sentir mejor. Yo, de momento, he cumplido con lo que me he propuesto, pequeños cambios que han hecho que el año haya empezado de forma muy satisfactoria. Y es que cuando nos proponemos algo tenemos que tener en cuenta que sean cosas sencillas, a nuestro alcance y que dependan única y exclusivamente de nosotros mismos, de otra forma lo único que lograremos probablemente sea frustrarnos.

Uno de los propósitos que me he propuesto ha sido retomar la lectura, ya me he leído un libro ("Palmeras en la Nieve" recomendadísimo!) y espero que como mínimo, pueda leer uno al mes. 

Otro propósito que estoy intentando llevar a cabo es desconectar al máximo los fines de semana. Ver una peli, dedicar un rato a ojear una revista, escuchar música o ponerme al día con mis amigas.  

Esto es un poco el reflejo de lo que pienso hacer en las próximas 48 horas, y desde luego que el lunes se nota porque empiezo la semana con muchísima energía. 

Today a new lifestyle post in which I show you my plans for the weekend that includes a lot of relax, reading, chating with friends and listening to my favourite music with my new headphones. 


relax_1




relax_2

Para estos planes de fin de semana me han venido perfectos mis nuevos auriculares , que además de ser preciosos y con una calidad de sonido asombrosa, son muy prácticos pues permiten ajustar el volumen y contestar llamadas gracias al mando remoto con micrófono incorporado.

relax_3

relax_4

relax_5


relax_6
relax_7
JERSEY: ZARAJEANS: ZARA
COLGANTES: H&M

AURICULARES : MODELO VASA, @SUDIOSWEDEN. LES DEJO CON ESTE CUPÓN DE DESCUENTO POR SI QUIEREN HACERSE CON UNOS "GEMA15"


Les recuerdo que el domingo habrá un nuevo vídeo en mi canal de Youtube. Que ya somos más de 500 por allí! Muchísimas GRACIAS, si aún no lo han hecho no olviden suscribirse, me hace muchísima ilusión! 


Y ahora me encantaría que me contaran los planes que tienen para el fin de semana y cómo logran relajarse y disfrutar de sus ratos libres, se animan? Pues venga, a comentar!

Besitos

Gema 




4 comentarios:

  1. Los cascos me parecen ideales y sí, les voy a echar un vistazo porque necesito hacerme con unos. La verdad es que la lectura es algo que nunca abandono; siempre me encuentras bien con un libro entre manos, o desenganchándome de un buen libro que tengo que terminar de saborear antes de abordar el siguiente.

    El último leído en mi estantería que merece la pena recomendación es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. De lectura y trama ágil, es de destacar que no caiga en sentimentalismos fáciles. Excelente para un fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiaa que chulos. Y que sepas que me encanta el post así, en plan relax.
    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos cascos rositas y tenemos la misma funda de IPAD (rosa fucsia !!!!) a lo girlie total ...
    El fin de semana dedicado a mi familia: fútbol de los niños y estudiar que tienen la semana llena de exámenes. Además me encanta hacer soffing y ver series con mi husband ...
    Happy weekend Gemma
    (elenavarvi)

    ResponderEliminar
  4. Feliz feliz fin de semana Gema!Llevo varios fines de semana desconectandome un poco y se siente rebien..Este fin de semana iré a ver una obra de teatro con mis papases y estoy terminando el libro Valeria al desnudo (regalo de navidad). Besitos desde Venezuela.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...