HIGH BOOTS

Feliz comienzo de semana! Como casi cada lunes empezamos por aquí con un nuevo outfit estrenando una de mis compras de rebajas. Ayer mismo publiqué en mi canal de Youtube un vídeo con mis adquisiciones, si no lo han visto aún les dejo el enlace AQUÍ y aprovecho para recordarles que se suscriban si aún no lo han hecho. 

En cuanto al look de hoy, está compuesto por prendas muy sencillas, ya saben que son mis favoritas por ser las que más utilizo y más conjuntos puedo crear con ellas. Algo tan básico como un pitillo negro y un jersey con un toque diferente y el protagonismo pasa directamente a los complementos.

Puede que el bolso les suene de algo, precisamente tengo las bailarinas con el mismo estampado que vieron en este post, y es que cuando algo me gusta...pues eso, zapatos y bolsos para casa!

Estoy encantada con las botas altas, altísimas más bien! Ya que quería unas así pero sin demasiado tacón para llevarlas con jeans, vestidos y shorts. Lo que me gusta este tipo de calzado y lo poco que lo estamos llevando este invierno! Otros looks con este complemento pueden verlo aquí o aquí.

New week and new outfit on my blog wearing one of my sales purchases, my new high boots from Zara. I love them! The heel made them perfect to wear everyday with jeans, dresses and shorts. I'm sure you'll see them again here. 

high_boots_1




high_boots_2

high_boots_3

high_boots_4

high_boots_5

high_boots_6

high_boots_7

high_boots_8

high_boots_9

high_boots_10
 BOTAS/BOOTS: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: MANGO (NEW)
JERSEY: MANGO (OLD)
COLGANTE/NECKLACE: H&M
JEANS: STRADIVARIUS (OLD)


Espero que tengan un buen comienzo de semana, muchísimas gracias por sus comentarios y visitas.

Besitos

Gema 


2 comentarios:

  1. Tengo esas botas. TENGO ESAS BOTAS. Adivina quién te va a copiar el look.
    Quiero muchos looks con ellas. Quiero quiero quiero.

    Besos.
    (Las tutoría de hoy me han dejado tocada).

    ResponderEliminar
  2. Gema, estás relinda !!! He visto esas botas online y agotadas... Esque me encantan y tú las has combinado de infarto con ese jersey tan lindo y el súper bolso ... Como me gusta ver todas tus fotos !!!!
    Muaaaaa
    (elenavarvi)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...