FLOWERS

Feliz lunes! Por aquí comenzamos la semana con las pilas bien cargadas después del fin de semana que ha sido tan corto como intenso. 48 horas bien aprovechadas que han dado para mucho.

Hay un sitio en Gran Canaria que solemos visitar varias veces al año, pero es ahora cuando luce en todo su esplendor y es que justo en esta época los almendros en flor rompen la monotonía de la roca volcánica y del verde del barranco y crean una estampa preciosa. Les hablo del Barranco de Guayadeque, un lugar que no pueden perderse si visitan nuestra isla.

Un sol radiante y un cielo despejado nos acompañaron todo el día. Aunque al quedar el barranco en sombra la temperatura bajó casi 5 grados, así que hay que llevar alguna chaqueta, en mi caso llevé el chaleco verde que les enseñé aquí y que le va perfecto al vestido largo de flores que aún no les había enseñado y que compré en el Black Friday, así que es posible que aún puedan encontrarlo en alguna tienda y rebajado. Las botas altas también las vieron en este post y el bolso de flecos aquí.

Un look boho chic sin demasiados complementos, pues quería que el vestido fuese el protagonista absoluto con esa combinación de tonos verde, marrón, violeta, color crudo y algo de mostaza. 

Today a new outfit post wearing my new long dress with flowers print to spend the day in one of the most beautiful places in Gran Canaria, Guayadeque. A must if you visit our island. 

flowers_1




flowers_2


 flowers_3



flowers_4

flowers_5

flowers_6

flowers_7

flowers_8

flowers_9

flowers_10

flowers_11


 flowers_12


VESTIDO/DRESS: ZARA
BOTAS/BOOTS: ZARA
BOLSO/BAG: EL CORTE INGLÉS 
CHALECO/VEST: ZARA KIDS (SALES)

El vestido queda también muy bien con biker y con botines. Les cuento que lo "tuneé" un poco porque era básicamente "un escote a un vestido pegado" así que unas cuantas puntadas y solucionado! 

Espero que les haya gustado el paseo por este bonito rincón de Gran Canaria. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

4 comentarios:

  1. estás preciosa! me encanta! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. El paisaje es precioso pero tu look es ideal. El vestido es chulisimo y con el chaleco queda genial! Estas preciosa!! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/color-caldera.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el vestido, me parece genial tunear las prendas, que a veces....

    besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...