SNAKE

Esta temporada me he propuesto un objetivo que de momento he cumplido, invertir solo en prendas y complementos que pueda dar mucho uso en mi día a día. No sé si a ustedes les pasa eso de fijarse en un vestido precioso pero que solo puedes ponerte en ocasiones muy limitadas, a mi me solía pasar con frecuencia (un ejemplo con este vestido que solo me he puesto una vez! aquí)

Así que después de la última limpieza de armario tomé esta decisión, además de plantearme seriamente el sacar mucho más partido a la ropa que ya tengo.

Dicho esto, en el look de hoy les enseño dos de las últimas compras que más he usado desde que tengo y una prenda que me había puesto solo en dos ocasiones y a la que pienso dar mucho uso esta temporada ya que está de plena tendencia (la vieron hace ya tres años en este post)

Un outfit muy sencillo con el detalle del estampado de las bailarinas que me sirvió para jugar con los tonos del resto de prendas y del bolso. Al final resultó un conjunto de lo más otoñal (al menos en cuanto a los colores que lo forman, porque lo de ir sin medias y en camiseta a estas alturas del año, ya sé que muy otoñal no es).

Today a new outfit wearing some of my last purchases, like the snake print flats and this old Topshop leather skirt. 

snake_1




snake_2

snake_3

snake_4

snake_5

snake_6

snake_7

snake_8
 CAMISETA/T-SHIRT: ZARA (NEW)
FALDA DE PIEL/LEATHER SKIRT: TOPSHOP (OLD)
BAILARINAS/FLATS: MANGO (NEW)
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PRADA

A las que vean el look y les de frío solo con mirarlo pueden adaptar algo así con medias bien tupidas un jersey gordito y abrigo. Ojalá pronto pueda mostrarles looks más abrigados! Pero con 27 grados como que no...

Feliz día!

Besitos

Gema 


4 comentarios:

  1. M encanta preciosa. Los tonos d la bailarina con la falda quedan ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Finalmente me hice con las sandalias, son monísimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. I love this outfit, very chick, you look great in leather.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...