NECESITO VUESTRA AYUDA

Hoy el post más atípico que seguramente habrán leído, o mejor dicho visto en un blog de este estilo. Pero tengo que aprovechar todos los medios de comunicación a mi alcance para denunciar una situación de la que he sido víctima, tanto yo como mi familia debido a una persona desequilibrada que ha estado usando mis fotos durante cuatro años, inventándose una vida que no tiene.

NECESITO que vean el vídeo y por favor lo compartan en su Facebook, o a través de youtube, de twitter... no sé que llegue a cuanta más gente mejor para denunciar a esta persona que utiliza no uno, sino 3 perfiles FALSOS para robar y colgar fotos mías y de otras familias.

En el vídeo les explico TODO, y lo colgaré en todas mis redes sociales para que puedan acceder a él y compartirlo, cuanta más gente denuncia mejor, porque FACEBOOK tomará antes cartas en el asunto y le cerrará los perfiles falsos, ya que ella no podrá demostrar esas identidades porque NO EXISTEN.

Los perfiles falsos son :
Ana Amador Hernández
María Rebeca Amador Hernández 
Débora Amador Hernández

y la persona real que supuestamente se esconde tras ellos es Carmen Cristina Amador Hernández.

De antemano les doy las gracias de corazón, por estar siempre ahí, porque sin conocer a la mayoría de ustedes me siento muy querida y con todo eso bueno que me ha dado Internet me quedo.

 


2 comentarios:

  1. Hola!me acabo de quedar helada!qué fuerte!lo comparto y denuncio. ánimo...un abrazo grande.y tranquila el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo las tenía a las tres de amigas en Facebook y realmente me las creia😢😢😢. Siempre publicaban fotos de sus hijos y fotos de moda, pero si me llamo la atención que tenían muchas enfermedades, como cáncer y otras más.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...