ZARA KIMONO DRESS

Empezamos la semana con este outfit con una de las tendencias del momento, la de los kimonos, que a diferencia de los que hemos visto en temporadas anteriores, este año son más largos y de tejidos más fluidos. Éste modelo de hecho es un vestido que se puede llevar también abierto, así que es una de esas prendas versátiles en las que merece la pena invertir.

Como les decía en temporadas anteriores hemos visto también esta prenda de inspiración oriental y pudieron ver looks aquí o aquí con ella. Esta vez decidí optar por éste en mi tono favorito, como ya saben es el verde y llevarlo AL EVENTO (sí, con mayúsculas) que se celebró el pasado viernes en la Playa de Las Canteras en el que la agencia Mas Que Moda Canarias rindió homenaje a las marcas de ropa baño Lenita y XTG por sus 30 años de trabajo.

La ocasión lo merecía así que me subí de nuevo a mis Aquazzura para disfrutar de una noche espectacular. Dentro de poco lo verán en vídeo porque hice vlog de ese día al completo que fue muy completito y podrán ver de lo que les hablo. De todas formas si me siguen por Instagram (@gemabetancor) también lo pudieron disfrutar conmigo en directo. 

Como ven para darle un toque de color jugué con el maquillaje, por el que muchas me preguntaron y que intentaré grabar el paso a paso para el canal. El toque de color lo puso mi nuevo labial que compré aprovechando los Secretos de Belleza de El Corte Inglés y que es de la firma Armani,de los Lip Magnet que nos presentaron en el Café Clandestino, es el número 500. Un rosa precioso que duró impecable toda la noche. 


zara-kimono-dress





zara-kimono-dress-outfit-streetstyle




zara-kimono-dress-

zara-kimono-dress-look

zara-kimono-dress-outfit-evento
aquazzura-sandals
zara-kimono-dress-outfit-special-occasion

zara-kimono-dress

zara-kimono-dress-parfois-clutch

zara-kimono-dress

zara-kimono-dress

VESTIDO KIMONO ZARA/ ZARA KIMONO DRESS
SANDALIAS/HEELS: AQUAZZURA
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS (OLD)
CLUTCH: PARFOIS (OLD)

Recuerden que les dejo los enlaces a todo (o lo más similar posible si no es de temporada) en mi perfil de la aplicación 21.Buttons.

Besitos

Gema 




3 comentarios:

  1. que elegante estas! ese peinado te favorece mucho
    un beso http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me encanta ese kimono, llevo tiempo buscándolo pero no aparece en la página de Zara. Podrías decirme la referencia para buscarlo?
    Te queda genial y tras verlo aún tengo más ganas de tenerlo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te contesto yo.
      Ref 8454/433. En la web no quedan pero hay alguna tienda en la que puedes probar suerte. Tienes que poner en el navegador Zara y el número y pinchar en la primera opción vestido batín. Ahí verás que no hay existencias pero más abajo te da la opción de buscar en tiendas. Si lo pruebas dentro de la web o App de Zara no te saldrá. Por cierto tallan grandes. Suerte

      Eliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...