TOTAL BLACK OUTFIT

Primer outfit de la semana, que me hubiese gustado publicar ayer pero no pudo ser...Hoy con este total black que a veces me apetece llevar (aquí otro post) , eso sí siempre acompañado de algún accesorio especial, en este caso los zapatos bicolor y el bolso tipo cesta que este verano es una de las tendencias más fuertes en cuanto a complementos, así que si no tienen ninguno ya pueden ir apuntándolo en su wishlist.

Otra prenda a tener en cuenta es este tipo de pantalones altos de cintura y anudados, que me parecen muy estilosos para llevar con cualquier zapato y encima son comodísimos! 

Es la típica prenda que va directa a la maleta de vacaciones porque igual te sirve para visitar algún sitio de día con deportivas que para una cena con zapatos de tacón. No sé qué me pasa en la cabeza que sólo pienso en estas vacaciones! Será que estoy organizándolas ya y sólo quiero que lleguen para disfrutarlas pero piano piano... que aún quedan bastantes semanas para eso.


Los pantalones de este tipo en khaki también son un imprescindible, así que otra cosa más que añadir a la lista, Yo tengo unos que les enseñaré prontito por aquí.

Y nada más por hoy, como siempre espero que les guste el look y les de alguna idea o simplemente les entretenga el tiempo que estén por aquí leyéndome, sólo con eso ya me conformo.

Ahh ! Y recuerden que en mi perfil de la aplicación de 21.Buttons les dejo los enlaces de todas las prendas de este look, advierto que es una aplicación que engancha eh! Y hablando de looks vieron ya el último vídeo aquí ? Les enseño varios looks y tips para combinar las chaquetas bomber. 

total-black-outfit-streetstyle-look





outfit-stradivarius-new

total-black-look-daily-looks

total-black-outfit-look-streetstyle



total-black-outfit-zara-new

total-black-outfit-streetstyle-zara



pantalones-stradivarius-new

bolso-bag-zara

outfit-stradivarius-mango


total-black-outfit
Camiseta/t-Shirt: Stradivarius (new)
Pantalones/Trousers: Stradivarius (new)
Bolso/Bag: Zara (new)
Zapatos/Shoes: Mango (new)
Gafas de Sol/sunglasses: Parfois (new) 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. Si es que el negro nunca falla.
    Es un look sencillo pero super elegante.
    Estás preciosisisim!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. elegante y preciosa y los zapatos me encantan
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...