PINK YARROW OUTFIT

Empiezo la semana con nuevo outfit con uno de los colores de tendencia para esta primavera el "Pink Yarrow". Ya les hablé de él en el vídeo del domingo (pincha aquí si aún no lo has visto) y de siempre ha sido un color que he usado mucho (pueden verlo aquí) así que estoy encantada con que esté tan de moda esta temporada.

Además de los zapatos, el protagonista del look es este abriguito que combina el rosa con camel. Una combinación que no suelo llevar pero que reconozco me ha encantado y  con básicos para que tenga todo el protagonismo el abrigo. Es una pieza perfecta para el entretiempo con la manga tres cuartos, y lo mejor el precio! En los créditos les dejo el enlace directo.

También pueden ver mis jeans favoritos, de los que les hablé la semana pasada en mi Instagram (@gemabetancor) y es que desde que los compré en Octubre no he parado de usarlos (y lavarlos) y se mantienen intactos. No hay nada que me dé más rabia que unos vaqueros que te gustan se estiren a los dos lavados. Éstos son a la cintura y tobilleros, por todo eso son mis favoritos.

Y con todos los detalles bien explicaditos les dejo con las fotos del outfit. 

pink-yarrow-outfit-street-style


















ABRIGO/COAT: SHEIN 
JEANS: MODELO JAMIE TOPSHOP
ZAPATOS/SHOES: KRACK
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS
BOLSO/BAG: DKNY

Qué ganas de ir poniendo ya un poco de color por aquí! Espero que les guste, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

3 comentarios:

  1. ese abrigo es lo mas bombon! estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que abrigo más original! Es suuper alegre.
    Estás preciosa.
    Un look dulce y elegante a la vez.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. que bonito el abrigo la mezcla de colores es genial
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...