OUTFIT CON FALDA MIDI Y ESTRELLAS

Si hace tres temporadas cuando empezamos a ver las faldas de largo midi (recuerdo llevar la primera que compré aún embarazada de Alba, aquí) me hubieran dicho que iba a acabar llevándolas con deportivas y sudadera no me lo hubiese creído. Pero esto es la moda, evolución y atreverse a mezclar prendas que a priori nunca imaginamos. 

Ahora, como les conté en este post, es de mis combinaciones favoritas y no paro de repetir y repetir outfits con ella. Largo midi, deportivas y cualquier prenda en la parte superior, desde sudaderas, camisetas, camisa denim... me permite muchas opciones y salir de vez en cuando de mis queridos jeans.

La sudadera con estrellas, que son otra de las tendencias de la temporada y podemos ver estampadas en muchas prendas o en complementos, es de Zara Kids. Al final con esto de mirar cosas para las niñas acabo encontrando yo también algo, como las camisetas de volantes de las que les hablé en este post.

Y así de "sporty" les dejo ya con las fotos del look y espero como siempre sus comentarios para que me cuenten cuál es su combinación favorita para esta temporada.

outfit-falda-midi-estrellas-sporty-look


falda-midi-deportivas-zara




sudadera-estrellas-zara-kids-outfit
look-falda-midi-stradivarius-street-style


stars-embroidered

falda-midi-stradivarius-outfit-street-style


outfit-street-style-midi-skirt-comfy-style

bolso-zara-bag

outfit-falda-midi-tendencia-estrellas

FALDA/SKIRT: STRADIVARIUS
SUDADERA/SWEATSHIRT: ZARA KIDS
BOLSO/BAG: ZARA
DEPORTIVAS/SNEAKERS: ZARA KIDS

Muchas gracias por sus visita y comentarios.

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. Never seen those pic before, it looks really cute and girly! They are really cute! You will like to see more fashion from here.

    ResponderEliminar
  2. que bonito es ese bolso y la falda!
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...