MINNIE MOUSE Y TENDENCIA VICHY

Y esta calorazo!? Ayer casi muero cuando salí de trabajar y el coche marcaba 29 grados! Un tiempo de locos en el que elegir el look perfecto es un poco complicado. Hoy les traigo una propuesta para este entretiempo con sudadera de Minnie Mouse y una de las prendas que les enseñé en este vídeo, una falda con la tendencia vichy y que además también lleva volantes. 

Ya les he hablado en alguna ocasión, como en este post, lo mucho que me gusta combinar estampados. En este caso al ser la falda en tonos neutros es muy fácil que cualquier prenda superior estampada funcione, en este caso además el rojo va perfecto con el blanco y el negro.

Una vez más con deportivas, y es que cada vez me gusta más llevarlas, van con todo! Incluso con vestido como les enseñé aquí   queda un look muy femenino. Así que si aún no se han animado a llevar deportivas salvo para hacer deporte (obvio) o con vaqueros ya ven que tienen muchas más posibilidades.


outfit-minnie-mouse-sudadera-tendencia-vichy-look













FALDA/SKIRT: STRADIVARIUS (NEW)
SUDADERA/SWEATSHIRT: LEFTIES
DEPORTIVAS/SNEAKERS: ZARA KIDS (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)

Espero que les guste esta propuesta para llevar la tendencia Vichy en clave casual. Las veo el domingo con nuevo vídeo. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. Esa sudadera me chiiifla!
    Y la faldita es una monada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. necesito esa sudadera!! siempre me creas ansias eeh jajaja
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...