ZARA OUTFIT AND BLANCO WEDGES

Vamos a acabar la semana con un outfit muy veraniego, con camiseta de tirantes y como no, rayas! (ya saben lo poco que me gustan). Un look de Zara, el primero del mes de Junio previo a las vacaciones que por cierto estoy deseando que lleguen.
Las cuñas de Blanco son también nuevas, el año pasado me quedé sin las camel de Zara, y este año las han sacado en negras y doradas. Aunque yo me decidí por las negras a las que siempre les saco mucho  más partido.

Aunque antes de las vacaciones me esperan unas cuantas semanas a tope de trabajo y eventos, los fines de semana intento desconectar al máximo y disfrutar de largas comidas que se unen con las tarde y si puedo en un lugar cerca del mar, que es donde más me relajo y recargo las pilas. Así que este fue el look que llevé el pasado fin de semana justamente para eso, disfrutar con los míos y de la tranquilidad. 

Y para estar cómoda qué mejor que optar por unos jeans verdad? Si en el post del martes les enseñé mis azules favoritos, estos negros no se quedan atrás y me encanta que tengan las rodillas con rotos porque les da un aire mucho más informal. 


zara-outfit-striped-tshirt-street-style


zara-striped-t-shirt


zara-outfit-and-blanco-wedges-street-style

zara-outfit-and-blanco-wedges-street-style

bimba-y-lola-bolso

zara-outfit-and-blanco-wedges-street-style


blanco.black-wedges-cuñas-sandalias

zara-outfit-and-blanco-wedges-look

zara-outfit-and-blanco-wedges
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA (REFERENCIA. 
JEANS: ZARA REFERENCIA 
SANDALIAS/WEDGES: BLANCO
BOLSO/BAG: BIMBA Y LOLA 
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: ZARA 

Y con el recuerdo del fin de semana pasado, empieza uno nuevo en el que intentaremos exprimir las horas para disfrutar al máximo.

Besitos

Gema 




Suscríbete si quieres recibir los posts en tu mail, además de contenido exclusivo sobre las últimas tendencias, ideas para tus looks diarios y consejos de belleza.

* indicates required

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...