SFERA DRESS FOR SUMMER

Parece que el verano quiere adelantarse un par de semanas. Y es que la llegada del calor suele traer un cambio importante en mi armario, llega la época de vestidos! Así que toca sacar a pasear las novedades que tenía guardadas esperando la subida de la temperatura,  como éste de Sfera que les enseñé en este vídeo HAUL con compras para esta época del año.

Además me viene genial enseñárselo hoy porque pueden encontrarlo rebajado y además en El Corte Inglés  desde ayer y hasta el día 12 tienen Ventas Privadas con un descuento del 30% en grandes marcas de moda al pagar con la tarjeta de El Corte Inglés. Ya saben que me gusta siempre contarles por aquí y en mis RRSS estos descuentos de los que me voy enterando, y éste tenía que compartirlo con ustedes. 

Yo ya "pequé" ayer y muy pronto les enseñaré lo que he pillado. Mientras tanto les dejo con el outfit de hoy y les cuento que este fin de semana podrán ver mucha moda en mis redes sociales, así que si aún no lo hacen pueden seguirme en Instagram (@pshopperblog) y en Snapchat (pshopperblog) donde ayer mismo compartí con ustedes un "unboxing" muy especial...si se dan prisa pueden verlo antes de que se autodestruya!

sfera-dress-for-summer-outfit


sfera-dress-for-summer-outfit


sfera-dress-for-summer-outfit


red-dress-outfit-street-style

sfera-dress-for-summer-outfit-street-style

mango-necklace

steve-madden-fringe-sandals

sfera-dress-for-summer-outfit

VESTIDO/DRESS: SFERA
SANDALIAS/SANDALS: STEVE MADDEN
BOLSO/BAG: PARFOIS
GAFAS/SUNGLASSES: GLORIA ORTIZ
COLLAR/NECKLACE: MANGO

Espero que pasen un feliz fin de semana. Gracias por sus visitas y comentarios! 

Besitos

Gema 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...