Moda baño, ¿qué bikini elegir?

A menos de diez días de que comience el verano ya hay que ir preparando el armario para las vacaciones y los planes para el calor. Sin duda un imprescindible cada año es el bikini, y como ya les hablé en un post, esta temporada llega cargada de nuevas tendencias:midkinis, estilo retro, bandeau, mezcla de tejidos y estampados...Antes tanta variedad me ha parecido interesante preparar este post sobre moda baño y cómo elegir la opción más adecuada según nuestra figura.


Uno de los objetivos del estilismo de moda, además de vestir a la persona acorde con su edad y estilo de vida, es sacar el máximo partido a su silueta y para ello debemos compensar visualmente las proporciones. 
Es por ello que cuando elegimos bañador o bikini tenemos que optar por la opción que más nos favorezca, en la página web de Zalando por ejemplo, encontramos los modelos para todos los tipos desilueta

Si tienes el pecho pequeño, es mejor elegir partes de arriba en colores claros con drapeados o volantes que aumentan visualmente esta zona. En cuanto a los estampados que sean grandes o de rayas horizontales. 
Los de forma triángulo, bandeau y palabra de honor son los que mejor van a lograr este objetivo y si además llevan un poco de relleno el efecto visual será aún mayor. Estas serían unas cuantas opciones perfectas para este tipo de pecho y un look que podemos llevar para pasar un día de sol y relax. 

moda-baño-qué-bikini-elegir
moda-baño-qué-bikini-elegir








moda-baño-outfit-playa
Si por el contrario tienes bastante pecho tus mejores aliados serán los bikinis con escote en V, corazón o cuello halter, de tiro fino y colores lisos o estampados pequeños. Mejor además si llevan aro. Aquí les dejo unas cuantas opciones y otro look para además de de lucir estupendas en la playa o la piscina lo hagamos también antes y después de disfrutar de ellas. 

moda-baño-qué-bikini-elegir












moda-baño-look-playa
Espero que les haya servido de ayuda este post y luzcan estupendas este verano.

Besitos

Gema 
*Post patrocinado por Zalando

1 comentario:

  1. Ideales todas las propuestas Gema !! Yo bikinis que no dejen marcas para jugar con los peques en la arena !!!
    A la playa con glam !! Eso siempre

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...