Global Wellness Day

Hoy vengo con un post diferente de los que tanto les gustan uno de lifestyle, en el que les cuento lo que tuve la oportunidad de vivir y disfrutar el pasado 12 de Junio gracias a la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health para celebrar el Día Mundial del Bienestar (Global Wellness Day). 

Ese día como compartí en Instagram y en mi Snapchat, junto a un grupo de influencers de toda Canarias me olvidé de las rutinas, del stress y del reloj y pude disfrutar de un circuito de tratamientos en varios establecimientos de Gran Canaria, spa, masaje, un delicioso almuerzo... 
Lograr un grado óptimo de salud y bienestar es más sencillo de lo que podemos pensar. Introduciendo hábitos saludables en nuestro día a día: dieta equilibrada y saludable, realizando ejercicio moderado con frecuencia y disminuyendo el estrés es suficiente. 

Además, enfrentar los problemas con la mejor de las sonrisas con actitud optimista y positiva y por qué no, disfrutar de vez en cuando de un rato para nosotros, un buen masaje o un día en un spa. Son pequeños gestos que nos ayudan a estar en armonía disfrutar durante muchos años de un estado óptimo de salud.

Pero mejor les enseño las fotos para que se hagan una idea de lo bien que nos trataron y lo que aprendimos y disfrutamos de la Jornada. 








En realidad la acción comenzó el sábado dia 11 en el Hotel Seaside Palm Beach en Maspalomas, donde nos dieron la bienvenida con un brunch muy healthy y delicioso: crudités, smoothies, brochetas, y riquísimos canapés que además tuvieron la gentileza de adaptar para mi, que ya saben que soy celíaca. 
Un trato de lujo, como el hotel en el que estábamos con un entorno privilegiado al que estoy deseando volver.


Ya
El domingo comenzamos la jornada en el Hotel Cordial Mogán Playa en su Spa Inagua con una Spa Experience disfrutando de su piscina de flotación, la piscina de tratamientos, el jacuzzi, la zona chill out...un espacio con todo lo necesario para un día de mimos y cuidados.


Aproveché el día para ponerme al día con mi amiga Obe, de Obeblog que hacía un montón que no nos veíamos. 































Después nos trasladamos al hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort donde disfrutamos del almuerzo. Había que recargar bien las pilas para la tarde que nos tenían preparada.

Después nos dirigimos al Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel. Allí nos hicieron un masaje relajante de piernas y espalda al aire libre que no saben lo que agradecí pues justo el día antes había estado en los desfiles de Moda Cálida con este look y tenía las piernas muy cargadas. Después del masaje recibimos unas charlas relacionadas con cómo lograr un estado saludable por parte de especialistas del Hospital San Roque y el Hospital Perpetuo Socorro.





Allí nos preparamos para el broche del oro del día, una clase de Yoga gracias a Power Yoga Canarias en un entorno inigualable, las Dunas de Maspalomas. 









Fotos Aéreas de @karolisjanolis
Fotos Alejandro García y Rayco Rivero

Y así concluyó un día inolvidable, sin duda para repetir, que nos hizo tomar conciencia de lo importante que es cuidar nuestro bien más preciado: nuestro cuerpo y nuestra salud

Muchas gracias a la Asociación Gran Canaria Wellness por contar conmigo y a todos los que hicieron posible este día.


Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...