BLUE SHORTS BY AURELIA GIL

Feliz jueves! Antes de nada muchas gracias por todas las visitas al post de ayer, me alegra que les haya gustado tanto, pueden verlo aquí. 
Como vieron el fin de semana en mis redes sociales,  estuve en Gran Canaria Swimwear Fashion Week asistiendo a los desfiles, como en otras ediciones como blogger acreditada para compartir con ustedes las colecciones de los diseñadores participantes.

Esta tarea este año se hizo bastante complicada pues con los asientos que nos reservaron a las bloggers era imposible hacer una foto con una mínima calidad, no entiendo por tanto el sentido de la acreditación, si lo que se supone es que compartamos con nuestros seguidores nuestras impresiones y fotos o vídeos de la pasarela...Aunque esto es un tema aparte que espero que mejore para próximas ediciones.

En el post de hoy quiero enseñarles el look que llevé, con short de Aurelia Gil de la colección Summertime de la que ya vieron un vestido en el mismo tejido en este post.
Me vino genial apostar por los shorts, porque estuve comodísima toda la jornada de desfiles. Además le añadí el collar que Aurelia ha diseñado para Navas Joyeros y que vieron ya aquí. Pueden adquirirlo en la web de Navas Joyeros y si ponen al finalizar la compra este código AU2216 además lo harán con descuento.

Como complementos unas sandalias de diseño muy sencillo y una buena dosis de color con mi nuevo bolso. 

blue-shorts-aurelia-gil-outfit-street-style





collar-navas-joyeros-aurelia-gil

blue-shorts-aurelia-gil-bolso-purificación-garcía

blue-shorts-aurelia-gil-white-zara-shirt

blue-shorts-aurelia-gil-outfit-street-style

blue-shorts-aurelia-gil-outfit-street-style


braidered-hair-hairstyle

blue-shorts-aurelia-gil-zara-white-shirt

blue-shorts-aurelia-gil-golden-heeled-sandals

blue-shorts-aurelia-gil-outfit-street-style
SHORTS: AURELIA GIL
SANDALIAS/HEELS: MASSIMO DUTTI (NEW)
CAMISA/SHIRT: ZARA
COLLAR/NECKLACE: AURELIA GIL PARA NAVAS JOYEROS
BRAZALETE: AURELIA GIL PARA NAVAS JOYEROS 
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA (NEW)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PRADA

En esta ocasión tuve una fotógrafa de excepción, Vanessa Déniz (@vanezitashopper) que no lo hizo nada mal para ser la primera vez! Gracias amiga! Fue un lujo vivir la jornada contigo y con Elena.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 




3 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...