VÍDEO: MAQUILLAJE PERFECTO PARA LABIOS ROJOS

Después de la semana pasada tan ajetreada en la que no pude subir vídeo, ya hoy tocaba enseñarles el primer vídeo de maquillaje, esta vez un maquillaje perfecto para labios rojos. Ya saben que lo suelo llevar muy a menudo (aquí o aquí) y tenía que ser éste el primero que les mostrara.

Pero lo mejor viene ahora. Ya les he dicho por mis redes sociales en varias ocasiones que no me veo aún grabándome mientras me maquillo, en esto soy una absoluta novata. Y a mi me gusta ofrecerles el mejor contenido o al menos intentarlo, así que como éste no es un campo que domino y hay grandes profesionales en él, he creído que lo más conveniente es contar con un gran amigo y profesional del maquillaje como es Óskar Hidalgo, del que ya les hablé hace años en este post y que sea él el que me realice los maquillajes y nos vaya dando sus trucos para obtener el mejor resultado.

Espero que les guste lo que hemos preparado con tanto cariño y estén atentas porque próximamente habrá más! Estoy impaciente por leer sus comentarios tanto en el blogcomo en mi canal, al que pueden suscribirse si aún no lo han hecho aquí. 

vídeo-maquillaje-perfecto-para-labios-rojos





Que tengan un feliz miércoles! Y ya saben que si el ánimo decae los labios rojos le levantan el ánimo a cualquiera! Si se animan a hacer este maquillaje, etiquétenme en sus fotos para verlas!

Besitos

Gema 

No olviden suscribirse al blog para recibir antes que nadie las novedades y contenidos extra.



Suscríbete si quieres recibir los posts en tu mail, además de contenido exclusivo sobre las últimas tendencias, ideas para tus looks diarios y consejos de belleza.

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...