VÍDEO: ZARA HAUL

Feliz jueves! Tras mucha lata y vicisitudes varias les dejo con un nuevo vídeo que no ha quedado como pretendía pero que quería enseñarles antes de que comenzaran las rebajas. Son las últimas compras (aunque me faltaron algunas) que he hecho en Zara (esa mi tienda favorita) de cara al verano y a la subida de las temperaturas.

Como las conozco y sé el ansia viva que tienen algunas (tranquilas, las entiendo) quería compartirlo por si les entra algo por el ojo que a lo mejor lo puedan conseguir en rebajas o comprarlo hoy si no quieren quedarse sin él :D!! Tal y como he hecho yo que creo que este año las rebajas ni las piso porque ya he renovado pero bien...bueno he pillado algo en Mango rebajado, así que ya cuenta.

En este vídeo hace unos meses les enseñé mis compras de primavera de esta tienda que he usado un montón. 

Espero que les guste, y se suscriban al canal de Youtube si aún no lo han hecho, próximo objetivo 2000 suscriptores! A ver si me ayudan a conseguirlo! Pueden hacerlo picando aquí y dando a "suscribirse"










Les deseo un feliz fin de semana y recuerden hacer una lista de lo que quieren antes de entrar a una tienda en rebajas de lo contrario acabarán con muchas cosas que luego no utilizarán! (habla la voz de la experiencia)

Besitos

Gema 


1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...