VÍDEO: HAUL VERANO MODA BAÑO

En menos de 10 días estaremos estrenando verano y yo ya estoy preparando todo para nuestros planes de estas vacaciones. Así que en este vídeo les enseño un haul con la ropa de baño que he comprado para disfrutar de la playa y la piscina. En este post ya les hablé de una de las tendencias veraniegas, los midkinis y les enseño con cuál me hice. 

Seguramente haré una segunda entrega con más prendas veraniegas porque después de grabarlo piqué un par de cosas más. Definitivamente este año no pisaré las rebajas, el armario ya lo tengo bien renovado!

Espero que les guste y como siempre les recuerdo se suscriban a mi canal de Youtube si aún no lo han hecho, pueden hacerlo aquí. 

vídeo-haul-verano-ropa-baño




Que pasen un feliz día! Nos vemos mañana con un nuevo post.

Besitos

Gema 



3 comentarios:

  1. unas compras geniales!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gema. Me llamo Daida. Te llevo siguiendo tiempo por IG y antes te seguía por Snapchat pero cambié de cuenta. Ahora vuelvo a agregarte. Quería comentarte que desde que te vi en Snapchat supe que terminarías en YouTube. Tus fotos son preciosas pero tienes mucha labia y lo haces súper bien. Tienes que aprovechar ese potencial👍🏼 felicidades por el blog, el canal y todo. Haces un buen trabajo. Nos vemos por IG. Soy Daiguall, también de Las Palmas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!


    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...