FAVORITOS 2015

Ya toca despedirnos de este año, que para muchas será un año para olvidar pero en mi caso será para recordar. Vuelvo a despedir un año junto a mis seres queridos y eso es lo más importante, además de tener una familia con salud y trabajo. Para qué más verdad? 

Por cierto, tienen ya preparado el look para esta Nochevieja? Yo en años anteriores les he dado alguna idea, si no lo recuerdan pueden verlas aquí y aquí.

Hoy toca hacer balance de lo que ha sido este año, y les he preparado un resumen de los looks que más les han gustado por su respuesta en las RRSS y un vídeo con mis favoritos 2015 de belleza. Como ven un post completito. 


favoritos_2015_1

favoritos_2015_2


En cuanto a looks, me he dado cuenta, preparando el post, que este año apenas he usado vestidos salvo en algún look de verano y poco más. Supongo que el hecho de tener a Alba y optar por la comodidad de los vaqueros ha tenido algo que ver. Así que ya tengo un "propósito de moda" para el próximo año. Usar más vestidos.

También me he animado con prendas que no había usado desde los 12 años, como el peto vaquero y he añadido también algún chaleoc a mi fondo de armario.

En cuanto al calzado he usado más deportivas que nunca, aquí creo que Alba tiene también algo que ver.

Mis tendencias favoritas y las que más he llevado han sido la "sporty" y la tendencia "boho chic" dejando un poco de lado el estilo lady que había llevado más en los últimos años. 


favoritos_2015_3

favoritos_2015_4

favoritos_2015_5

favoritos_2015_6

favoritos_2015_7

favoritos_2015_8

 En cuanto a belleza, confieso haberme vuelto una auténtica "potiadicta" y me he vuelto loca probando nuevos productos de tratamiento y aumentando mi colección de maquillaje con nuevos tonos y marcas. Para ver cuáles han sido mis favoritos les he preparado un vídeo que espero que les guste. Y si no aún no lo han hecho me encantaría que se suscribieran a mi recién estrenado canal de Youtube, les dejo AQUÍ el enlace para hacerlo y el vídeo: 




 Con este resumen/balance me despido por este año, uno más que les felicito desde el blog y van 7!! Es un placer compartir con ustedes este trocito de mi vida y que sigan ahí después de tanto tiempo. Así que solo me queda desearles lo mejor para el año que comienza: salud, trabajo y mucho amor para ustedes y para sus seres queridos. 

En lo que a mi respecta, el nuevo año se presenta repleto de proyectos y nuevas ideas que quiero poner en marcha, espero que se queden para verlo!

Besitos

Gema 







2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotros. Me encanta el blog y tus sugerencias. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos favoritos y feliz año nuevo Gema.

    besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...