Pull&Bear New

Y como la semana pasada les gustó bastante mi selección de prendas de Zara (según lo que me chivan las estadísticas del blog) me he animado hoy a enseñarles mis favoritas, pero en este caso de Pull&Bear.

Aunque es cierto que no suelo comprar demasiado en esta tienda, reconozco que en ocasiones me sorprenden algunas de sus prendas y en rebajas ya ni les cuento! Porque hacen unos descuentos muy interesantes. Como les enseñé en este post y mi última compra chollo en esta tienda.

Así que aquí va lo que más me ha gustado, empezamos con  prendas en tonos pasteles, porque la primavera va a ser muy empalagosa con tanto pastel, pero a mi me encanta! Encontramos también básicos, como el jersy blanco o la cazadora bicolor. Y mis favoritos, los vestidos lisos que poder combinar con diferentes complementos y por supuesto, una de mis tendencias favoritas, el blanco y negro con un toque muy moderno.

Today my selection from Pull&Bear new collection. We can find pastels, basics for everyday, dresses to wear with different accesories and the black and white trend.








Viendo el último collage acabo de recordar una falda plisada idéntica del año pasado que aún no he sacado en el blog. Habrá que poner remedio...

Espero que les haya gustado mi selección, y les pueda dar ideas, a lo mejor no de adquirir estas prendas, pero viendo los looks que nos proponen de recordar alguna prenda similar que tengan abandonada.

Ahora les toca a ustedes comentar, cuáles son sus favoritos? Están preparadas para la revolución pastel de esta primavera?

Besitos

4 comentarios:

  1. El primer vestido y el verde son mis preferidos. Habrá que dar una vueltita por la tienda, ;-)

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  2. menudas ganas de ver colores mas alegres por las calles

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy preparada para todo, los colores pastel me encanta combinarlos con colores llamativos de la misma gama. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta bastante esta tienda, siempre encuentro cosas chulas ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...