Look Entrevista de trabajo

Muchos de los mails que recibo me consultan sobre qué llevar a una entrevista de trabajo, por eso hoy les quiero hablar de uno de los looks que, bien elegido, puede darte esa oportunidad que tanto llevas esperando.

Y es que como siempre escuchamos, una imagen vale más que mil palabras y la imagen que transmitamos a la persona que nos entrevista, obviamente además de nuestro currículum, puede ser determinante a la hora de lograr el puesto de trabajo.

Zalando, una tiena online con muchísimas opciones ha lanzado un apartado muy útil para ayudarte a la hora de decidirte por tu look, con consejos a la hora de enfrentarse a la entrevista y con prendas según sea el tipo de trabajo al que vayas a optar, desde uno con un perfil más moderno hasta otro más tradicional. Puedes acceder haciendo aquí   .

He seleccionado algunas prendas y he confeccionado estos tres looks que espero le puedan servir a las que están en plena búsqueda de trabajo. Hay muchas webs que les pueden ayudar en esta tarea como por ejemplo Job and Talent 

En el primer conjunto he optado por el pantalón como pieza principal, con un look en azul, un color que transmite seguridad y que está de plena tendencia. 





 En el segundo look el vestido blanco y negro, un conjunto clásico pero con el toque en verde. Zapatos de salón en negro y bolso también en blanco y negro. Transmite una imagen seria con el punto justo de modernidad.





Y por último para una entrevista de trabajo menos tradicional, cuando se opta a un trabajo más creativo podemos obviar el uso del tacón. He seleccionado un zapato de estilo masculino combinado con falda, blusa blanca y maxicárdigan. 




Todas las prendas y complementos puedes encontrarlas en Zalando.es 


Espero que les haya gustado el post y les haya dado alguna idea. Lo que falta ahora es acompañar el look con una actitud de seguridad y confianza que transmita a quien les entrevista que debe darles el trabajo. Mucha suerte a todas las que están en plena búsqueda!


3 comentarios:

  1. Me encanta el último! Que buena selección! Un besito y feliz jueves

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  2. Que buen post. Agradezco mucho estas publicaciones que me ayudan un montón a la hora de decidirme no solo para entrevistas de trabajo sino tambien para asistir a reuniones con clientes o vestirme cada día.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!

    ____ http://sweetmeon.blogspot.com.es/ ____

    .

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...