RED

Feliz viernes! No se dejen engañar por el título...no van a encontrar corazoncitos ni nada relacionado con el día de San Valentín en el post de hoy, de hecho soy anti- San Valentín. No me gusta que me digan cuando tengo que celebrar el amor porque eso ya lo hago cada día, en esto soy un poco rebelde, qué le voy a hacer!

Y dicho esto, les enseño el post de hoy, el título se refiere a esta chaqueta que ya han visto varias veces (aquí, o aquí) y que ha sido de mis mejores adquisiciones este invierno. El resto del look muy sencillo y cómodo para pasar una tarde en el parque.

Happy Friday! Today a post with my favourite jacket, the red biker from Mango, one of my best purchases this Winter. The rest of the outfit is very simple and comfy to spend an evening in the park. Enjoy your weekend!









 


CHAQUETA/JACKET: MANGO
JERSEY: LEFTIES (OLD) 
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)
RELOJ/WATCH: DANIEL WELLINGTON 
PANTALÓN ENCERADO/PANTS: ZARA (OLD)

Espero que disfruten del fin de semana, celebren o no este San Valentín, son rebeldes como yo? O sí que hacen algo especial para esta fecha? 

Ya me dicen en sus comentarios que me encanta que me cuenten cosas sobre ustedes, como en el post de ayer, ya veo que los jeans son nuestro básico, sin duda!

Besitos

3 comentarios:

  1. Rojo y negro siempre es un acierto, y si le añades algún toque de animal print queda ideal!!
    Me encanta el look, cómodo ante todo.
    Besitos guapa,
    Odalys.

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  2. pero si es una excusa como otra cualquiera para celebrar, aunque seas anti S.V ven a jugar a nuestra calculadora del amor que seguro te ries un ratooooo. El rojo y el amarillo son los dos puntos de color que con blanco y negro mas me gustan.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Genial la cazadora en rojo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...